lunes, 14 de octubre de 2019

MINOR3TI Media Tour 2019



Del 14 de Octubre al 4 de Noviembre
en Argentina


MINOR3TI, es una agrupación formada por dos hermanos argentinos André (26) y Almani (23) junto al colombiano J.C. (27), están presentando su nuevo sencillo S.T.B. (Supposed To Be) y llegan a nuestro país para realizar gira de medios del 14 de Octubre al 4 de Noviembre.
Los tres integrantes residen en Estados Unidos, lugar que los vio crecer y empezar su carrera artística. Fue la pasión por el futbol y la música que los llevo a unirse en este proyecto llamado MINOR3TI que desde el 2016 viene creciendo a pasos agigantados en la música urbana latina.
En este año 2019, estrenaron el sencillo S.T.B, donde puede verse uno de los aspectos más llamativos del grupo, que siendo de orígenes latinos se caracterizan por ser totalmente bilingües y dominar todo tipo de estilos musicales, además de que escriben y co-producen cada canción.
El grupo tiene influencias muy variadas, ya que hay una mezcla de culturas donde pueden reflejarse estilos más norteamericanos como el R&B, Hip Hop, Jazz y Soul, como también pueden verse influencias más latinas como el Reggaetón, la Cumbia y la Salsa.

Luego de su paso por Republica Dominicana, Los Ángeles, New York y Miami donde se reflejó la aceptación de su música, llegan a nuestro país para presentar su nuevo material y también preparar nuevas colaboraciones para el próximo año.


Videos
Desenfoco - Minor3ti (Official Music Video)
Asesina - Minor3ti (Official Music Video)
S.T.B. (Supposed To Be) - Minor3ti (Official Music Video)

Redes:

Canal de YouTube:




MINOR3TI


Media Tour 2019
Del 14 de Octubre al 4 de Noviembre
en
Argentina



Alejandra Bazan
Press, Management & Booking

No hay comentarios.:

Publicar un comentario