viernes, 11 de octubre de 2019

IL VOLO FESTEJAN SUS 10 AÑOS CON LA MÚSICA


EL TRIO QUE RECORRIÓ EL MUNDO ENTERO CON SUS GRANDES VOCES, 
FESTEJAN SUS 10 AÑOS CON LA MÚSICA  
EL 30 DE OCTUBRE EN EL ESTADIO LUNA PARK DE BUENOS AIRES. 
Venta de entradas a traves de Ticketportal
En este año 2019, Il Volo cumple 10 años de presencia artística cultivando una carrera exitosa acompañada de grandes hits.
Para celebrar semejante acontecimiento artístico, el trío estará presentando “Música Che Resta”, en una gira por toda Europa y Latinoamérica, incluyendo Argentina.
La presentación en  Buenos Aires será el miércoles 30 de octubre, en una única función en el Estadio Luna Park.

¿Quiénes son esos chicos?”, cuentan que preguntó Plácido Domingo el día que escuchó en una grabación de sus nietos cómo tres jóvenes italianos interpretaban “O sole mio”.  “Son Il Volo”, respondieron, prendiendo una llama que se perpetúa.
2009 es el año de inicio de Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, como participantes individuales en el concurso de talentos en la RAI 1 “Deja una canción” (“Ti lascio una cancione”), donde se hacen notar de Michele Torpedine (gerente-manager que construyó la carrera de Andrea Bocelli, Zucchero, Giorgia y Biagio Antonacci).
 Entonces él decide formar con ellos una carrera artística internacional, contando con sus habilidades vocales en forma individual y como un trío que ya cumple 10 años.

Además de celebrar los 10 años de carrera, la gira mundial también presentará  el nuevo álbum  del grupo. 
En el repertorio de los conciertos, incluye  canciones del nuevo cd como "Vicinis simo", "A Chi Mi Dice", "La Voce del Silenzio" y el single "Musica Che Rest", algunos clásicos internacionales como "El Sole Mio", "Historia de un" amor ". "El amor verdadero" y "Constantemente mía", todas con arreglos especiales.



2019 - Vicky Roa Comunicaciones
Prensa y Comunicación


No hay comentarios.:

Publicar un comentario