sábado, 5 de octubre de 2019

MANU HATTOM ESTRENA TEMPORADA ALTA



¡ESCUCHALO!
El cantautor presentará su cuarto disco de estudio el viernes 25 de octubre a las 21hs en La Tangente (Honduras 5317).
Entradas a la venta por Ticket Hoy o en boletería

“Temporada Alta habla sobre el termómetro mental que tenemos cuando somos felices. El disco cuenta historias, en busca de esa felicidad que sentimos cuando estamos realmente bien”, dice Manu Hattom sobre su nuevo trabajo discográfico, el cuarto de su carrera y su material más optimista, con canciones sensibles que condensan lo más sincero del amor y la amistad.  
Después de 10 formas de transportarse por el aireHattom regresa con un sonido fresco y alegre, como una brisa que nos transporta a los días más felices. Con pegadizas melodías pop, el cantautor presenta un disco prolijo y profesional, que logra retratar con precisión todos aquellos estadios que se nos cruzan por la cabeza cuando sentimos algo con intensidad. Las 8 canciones que componen Temporada Alta conforman en su totalidad un álbum lleno de matices y colores tan variados como los de su portada, donde la transparencia y la sinceridad de las composiciones siguen prevaleciendo como el sello característico de Manu Hattom.
Temporada Alta tuvo durante el 2019 dos singles adelanto: “Verano”, cuyo videoclip oficial cuenta con la participación especial de Julieta Zylberberg y Pedro Rosemblat, y “El Herido”en colaboración con el legendario Fito Páez. El disco completo ya está disponible en todas las plataformas digitales y lo presenta por primera vez en vivo junto a su banda La Joven Pandilla del Oeste el próximo 25 de octubre en La Tangente. Las entradas ya están a la venta por Ticket Hoy y en boleterías.
Temporada Alta fue grabado en Estudio NN, Estudio El Bulo y Estudios La Cochera entre diciembre de 2018 y mayo 2019. La producción integral del disco estuvo a cargo de Yago Escrivá (Ainda Dúo). La mezcla fue realizada por Matías Cella (El Herido, Tiburón), Diego Olivero (El Herido) y Paco Amenábar, y el master estuvo a cargo de Julio Branda. El arte de tapa es creación del ilustrador Nachoid.
  
manu1.png

Sobre Manu Hattom: 


Manu Hattom es un cantautor de estilo rock-pop con melodías melancólicas. Nació y creció en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires.
En sus presentaciones en vivo lo acompaña su banda La Joven Pandilla del Oeste, integrada por Patricio Tulio Viera (bajo), Santiago Tassara (teclados y coros), Guido Laino (guitarra y coros) y Carolina Velardo (batería). Juntos han tocado en lugares emblemáticos del under porteño como el Centro Cultural Recoleta, Niceto Club, Beatflow, el Teatro Margarita Xirgú, el Club Fernández Fierro, La Confitería y muchos otros. 
En 2013, Manu edita su primer disco llamado Benalmádena Despierta, cuya presentación lo lleva por primera vez de gira hasta Europa para tocar en Madrid, Valencia, Berlín y Londres. 
En 2014, Hattom compone la banda de sonido original de la película argentina “Congreso”, galardonada en varios festivales nacionales e internacionales. 
En abril de 2015, en conjunto con La Joven Pandilla del Oeste, entra a grabar en estudios ION su segundo álbum de larga duración, bajo la tutela del productor Mauro Duek (Mejor actor de reparto). Publicado en mayo del 2016,  Autopistas navega por matices eclécticos con melodías amigables, entrañables y entreveradas. 
En mayo del 2017 en la ciudad de Las Flores, Manu y la pandilla graban su último disco, 10 formas de transportarse por el aire, en conjunto con el estudio móvil "El Ancla" de Nicolás Pestarino y con la producción de Alejandro Fernández Alves. El material es presentado en distintos puntos del país y Chile durante el 2017 y el 2018.
A fines de 2017 Manu, graba un disco para la plataforma MICRO DISCOS, 10 canciones en 10 minutos, titulado Soledad. 
Temporada Alta es su cuarto disco de estudio. Escuchalo completo en:


Romina Bedrossian Manager
Facebook: Manu Hattom
Twitter: @manu_hattom
Instagram: @manuhattom
Música: - Spotify - iTunes - Deezer - YouTube


--
Mariana Barvosa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario