sábado, 26 de octubre de 2019

FONTANA Presenta "Calienta" - Feat Marconi Impara


Presenta su nuevo single y viene a la Argentina
en visita promocional.
"Calienta" - Feat Marconi Impara.


FONTANA es un cantante de Bogotá, Colombia, descubierto en un famoso Reality Show, que impactó por su potente voz. Tras años de práctica, creó una técnica de canto bajo su propia metodología llamada “Ready For Sing”. Descubierto por la televisión de Colombia a partir de sus videos en YouTube, hoy día Fontana presenta una fuerte propuesta musical en el género urbano. Los primeros días de noviembre llegará a nuestro país en plan promocional.

“Por El Cuello” fue su single debut, un Feat junto a Xantos que recibió millones de vistas en YouTube. Ahora es turno de “Calienta”, el segundo y flamante corte Feat Marconi Impara que tiene flamante video clip:
 
 
Contraseña: jnrecords

Su faceta artística comenzó a mostrarse en la escuela, donde aprendió a tocar guitarra y piano. Participó siempre en las obras de teatro, los musicales y coros, llegando a ganar varios concursos de la canción. En la adolescencia, Fontana comenzó estudiando Negocios Internacionales en la Universidad Konrad Lorenz, interesado por la música anglo, el R&B y el Hip Hop; hasta que su pasión por la música lo empujó a enfocarse de lleno en ella.   Fontana se convirtió así en un obsesivo de su nuevo reto, pasando muchas horas practicando, componiendo y cantando en el estudio.
Creó una escuela de música, danza y dibujo, e inventó su propia metodología para enseñar técnicas de desarrollo vocal especializado en lograr en poco tiempo, un mayor rendimiento para incrementar el potencial de la voz. El éxito lo acompañó desde muy joven, su método se popularizó a través de su canal de YouTube, muchos artistas nuevos y también algunos consagrados lo buscaron para recibir su entrenamiento personal. Y uno de los canales televisivos más importantes de Colombia lo convocó para participar en un reality show donde quedó finalista entre miles de participantes. Durante 3 meses estuvo en las pantallas y los jueces: Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca, quedaron fascinados con su voz. Actualmente Fontana está fi­rmado con la empresa de la representante de talento colombiana Claudia Serrato y el sello disquero JN Music, quienes lideran el mercado hispano de la música desde hace más de 35 años.  

FONTANA llega pisando fuerte y todo parece indicar que es la nueva promesa de la industria. El intérprete colombiano siempre se destacó por el poderío de su voz. Así fue desde su participación en el reality show “A Otro Nivel”, transmitido por Caracol Televisión, hasta lograr plasmar sus cualidades en sus propios temas.  

“Por El Cuello” es el sencillo debut que contó con la colaboración del dominicano Xantos. Ambos intérpretes del género urbano unieron talentos para darle vida a esta propuesta tropical que nace de la mano del famoso productor Tainy, una de las personalidades más influyentes de la música urbana, quien supo trabajar con artistas como Selena Gómez, J Balvin, Sean Paul, Cardi B, Bad Bunny y Daddy Yankee, entre otros.  



Más info en:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario