miércoles, 16 de octubre de 2019

Microsoft presenta nuevas configuraciones de seguridad para disfrutar de manera segura y responsable las horas de juego







Desde el lanzamiento de Xbox Live, hace casi 20 años, Xbox se ha dedicado a aprender e investigar constantemente para desarrollar herramientas que hagan de la consola un centro de entreteniendo confiable e inclusivo a la hora de jugar.

Así, no solo se creó un código de conducta para que jugadores puedan reportar cualquier comportamiento o contenido inapropiado. También todos los dispositivos de Xbox y Windows incluyen opciones Control parental para ayudar a administrar su tiempo de uso, las interacciones sociales, los gastos online y el acceso a contenido para adultos.


 Con el objetivo de crear una comunidad de videojuegos positiva, Xbox presenta nuevas configuraciones para que los jugadores puedan disfrutar de horas de juego de manera segura y responsable. Con la ayuda de la Inteligencia Artificial, próximamente estarán disponibles las opciones de filtro en todo tipo de contenido en Xbox Live con la finalidad de darles el control de estas decisiones a todos y cada uno de los jugadores.

La comunicación es una parte central de Xbox y de los videojuegos en general, ya sea para felicitar a alguien por una buena partida como para planear tu próximo movimiento o estrategia con tu equipo. Aunque la gran mayoría de estas situaciones son inofensivas, algunos mensajes pueden hacer sentir incómodas a algunas personas.
Por este motivo, Xbox está desarrollando nuevas formas de filtrar contenido – específicamente de texto –, para brindarles a los jugadores el control sobre los mensajes que quieren ver al ser parte de la comunidad. Con esta actualización, podrán elegir entre cuatro niveles de filtrado en Xbox Live: Amigable, Medio, Maduro o Sin filtros. En caso que el usuario reciba un mensaje que no esté dentro de los Estándares de la comunidad de Xboxincluso luego de haber activado los filtros, lo podrá reportar en Xbox Enforcement.
Imagen que contiene captura de pantalla, negro

Descripción generada automáticamente
Xbox también tiene en cuenta la gran diferencia entre las conversaciones entre amigos y las que se tienen con personas desconocidas. Por eso mismo, los filtros se podrán desactivar cuando estés conversando con ellos y está disponible en Xbox One, en la Barra de juegos de Xbox, en la nueva aplicación de Xbox en Windows 10 y en la aplicación móvil de Xbox.
Desde la consola, se podrá encontrar esta configuración de la seguridad de los mensajes en Ajustes > General > Seguridad y familia en línea > Seguridad de mensajesCuando el jugador reciba un mensaje que supere su configuración de seguridad, será reemplazado por “[Mensaje potencialmente ofensivo oculto]” y en caso que se trate de una cuenta adulto, podrá optar por verlo en el momento. De lo contrario, se deberá modificar la configuración previamente escogida.
Configuración familiar mejorada
Las cuentas infantiles, por defecto, contarán con el nivel más alto de filtrado en los mensajes (Amigable). Sin embargo, los padres tendrán control total sobre los ajustes adecuados para su familia y podrán modificar la configuración como mejor lo consideren.
Además, Xbox acaba de actualizar la configuración familiar integral para incluir límites en aplicaciones y juegos, así como para administrar el tiempo que los más pequeños pueden usar aplicaciones o juegos específicos. Esta función se puede activar desde todos los dispositivos vinculados a la cuenta del grupo familiar de Microsoft que posean.
Por ejemplo, ahora se podrá asignar una hora de juego para Ark: Survival Evolved todos los días y dos para Netflix. Anteriormente, solo se podía establecer límites de tiempo de pantalla en general (tres horas en Xbox One), y ahora se puede determinar las aplicaciones o juegos específicos que se pueden utilizar dentro de ese plazo.

Imagen que contiene captura de pantalla

Descripción generada automáticamente
También se han simplificado la configuración de las cuentas infantiles en Xbox One. Solo con agregar la firma electrónica es suficiente para dar el consentimiento de que su hijo tenga una cuenta de Microsoft. Ya no serán necesarias tarjetas de crédito para la verificación.
Por otro lado, cada cuenta familiar de Microsoft puede solicitar un informe de actividad semanal, en el cual se muestra una descripción general sobre el tiempo pasado en ciertas aplicaciones, juegos y sitios web. Así los tutores podrán saber la forma en la que tus hijos interactúan con sus dispositivos de Xbox One, Windows 10 y Android que se ejecutan con Microsoft Launcher y les permiten establecer los límites y funciones que crean más adecuadas para su familia.
Encontrarán más información sobre el enfoque de Xbox respecto a los nuevos ajustes de seguridad para los mensajes en https://xbox.com/MessagingSafety, y por acá sobre los límites en juegos y aplicaciones que se integran a las opciones de Control Parental.
Acerca de Xbox
Xbox es la marca premium de gaming y entretenimiento de Microsoft creada por gamers para gamers en Xbox One, Xbox 360 y dispositivos Windows 10. Xbox te proporciona los mejores juegos y te da la mejor red social para gamers con Xbox Live. Puedes encontrar más información en línea en http://xbox.com
Sobre Microsoft
Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube inteligente y el entorno inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y organización en el planeta a que puedan hacer más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario