Tras el lanzamiento reciente de “No te voy a fallar”, un sencillo honesto y romántico que toca los corazones de todos los que alguna vez han estado enamorados, filmado en Argentina bajo la producción de Martin Seipel con un juego de luces y cambios que van acorde a las estaciones, lugares y sentimientos que describe la canción, dando una nueva propuesta digital.
Luego del enorme éxito de su primer single como solista “Probablemente” Ruggero arrasó en todas las plataformas digitales generando miles de reproducciones.
Además “Probablemente”se encuentra en alta rotación en las radios más importantes de Buenos Aires. El mismo efecto que ha logrado Ruggero en Argentina, se ha visto reflejado en México, Perú, Uruguay, Paraguay, Colombia, España, Alemania, Italia entre otros tantos países, posicionándose como uno de los artistas más importantes de Iberoamérica.
De Italia para el mundo, Ruggero Pasquarelli, llegó para quedarse, y es por eso que ya tiene fecha de show. 7 de Diciembre en La Trastienda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario