martes, 1 de octubre de 2019

HyperX en Argentina Game Show




HyperX
y su 5ta participación consecutiva con un mega stand en
Argentina Game Show, la expo líder de la industria

A 18 días de la mega muestra, la división de productos gamers de Kingston anuncia su presencia y detalla algunas novedades que podrán disfrutar durante el 18, 19 y 20 de octubre en el Centro Costa Salguero.

 HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, participará por 5to año consecutivo de Argentina Game Show con la presentación de distintos productos de la marca para así completar aún más la línea periféricos líder en América latina.
La mega muestra Argentina Game Show que se realizará el 18, 19 y 20 de octubre en el Centro Costa Salguero, es la feria más grande del país, y este año suma un pabellón; HyperX no está ajena a esta expansión ya que su stand será más amplio y contará con todas las novedades que la marca está lanzando al mercado en materia de periféricos tanto para consolas como para PC.
Ariel Plabnik, desarrollador de Negocios de HyperX indicó que en esta mega muestra el compromiso de la firma es que los productos puedan ser adquiridos a través de beneficios con precios más que tentadores para los que asistan a AGS. “Vamos a promocionar productos con precios muy competitivos lo que significa un esfuerzo muy valioso para HyperX ya que reconocemos la voluntad de nuestros seguidores y queremos aprovechar este encuentro gamer para que puedan acceder a los periféricos que desean”, detalló Plabnik.
Tal como acostumbra la empresa número 1 en materia de implementos gaming, este año también contará con variadas opciones de actividades con los representantes de We´re All Gamers, ya sean instagramer, youtuber y embajadores de la marca que todos esperan encontrar en esta expo que se los acerca para que estos tres días gaming sean realmente inolvidables.
Habrá meet & greet en el stand con los influencers de HyperX, partidas de LOL, FIFA, Fortnite para que puedan participan quienes estén por el stand durante la feria y además estarán todos los últimos productos y las novedades de la marca.
Periféricos para PC y Consolas. Toda la línea ya conocida y los nuevos productos periféricos serán parte del booth de HyperX en Argentina Game Show.
Además, para potenciar tu PC, HyperX®, contará con todas las unidades de estado sólido HyperX® FURY RGB SSD y HyperX® SAVAGE EXO SSD. La FURY RGB SSD está diseñada para los gamers que buscan cargar sus videojuegos más rápido conforme iluminan y mejoran sus equipos con más colores e iluminación LED. Savage EXO es una SSD externa que puede utilizarse para almacenar y ejecutar aplicaciones con rapidez directamente desde un dispositivo.
###
Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:
Twitter: @HyperXLatam
Instagram: @HyperXLatam

1 comentario:

  1. HyperX Fury RGB SSD in UAE, 480GB Interal SSD in UAE, Interal SSD in UAE
    https://gccgamers.com//hyperx-fury-480gb.html
    HyperX Fury SSD in UAE, Safe Shopping Multiple Payment Options Express Delivery GCC Gamers Moneyback Guarantee.
    1633675430213-7

    ResponderBorrar