lunes, 14 de octubre de 2019

SOLEDAD ARRASADORA! La Gringa de Argentina Hizo Vibrar A La Ciudad de La Furia.



El Teatro Opera Tuvo 4 Noches Sold Out.


La artista más importante de la música popular de Argentina, engalanó la Avenida Corrientes con sus 4 shows totalmente agotados, brindando un espectáculo musical.
Soledad sorprendió a todos sus seguidores con un verdadero espectáculo musical, distinto y renovado pero sin perder su esencia. Un musical  que entre Zambas, Chacareras, Baladas, Cumbias y además y para sorpresa de todos, se sumaron en el escenario por un lado Free Mosco y Beat Box Miloo Moya  dos referentes del Freestyle, y por otro lado Nicolás Membriani  uno de los payadores más destacados de nuestro país.
 La Gringa contó con un cuerpo de bailarines con estilo pop urbano que se  enlazaban con el folclore, además una pareja de bailarines aéreos que por intermedio de arneses desplegaron su arte en el aire atravesando el escenario mientras Soledad interpretaba “Alfonsina y el mar” y un mix de zambas. 
En estos 4 shows, Soledad contó con artistas invitados como Ángela Leiva, Marcela Morelo, el dúo MYA, Pedro Aznar y Luciano Pereyra.
El escenario contó con una innovadora  proyección audiovisual  en el cuál SOLE interactuaba en diferentes escenarios virtuales, dándole éste un marco verdaderamente espectacular.  Sin lugar a dudas uno de los temas más esperados ha sido “Aunque me digas que no”  la balada  estrenada recientemente que ya es un éxito nacional.

El Sábado 12  de octubre, Soledad además de cerrar con entradas completamente agostas su 4ta fecha, festejó su cumpleaños número 39, con una gran fiesta en el teatro y con unos 300 fans que la esperaron hasta altas horas de la madrugada para festejar con ella.
La Gringa es imparable, mientras se prepara para el lanzamiento de su próximo single, continúa con las grabaciones de lo que será su nuevo trabajo discográfico.
Además se suma la gira del norte, Salta el 28 de Noviembre, Jujuy el 29 de Noviembre, Tucumán 30 de Noviembre y Santiago del Estero el 1 de Diciembre.

2019 - Vicky Roa Comunicaciones
Prensa y Comunicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario