martes, 11 de mayo de 2021

BiomiiStars & BiomiiPets


 



 

BiomiiStars llegó en Febrero de este año y se trata de una novedosa pulsera, la cual  a través de un cilindro con terminales de cada lado representa la unión emocional de dos partes, la tuya y la de tu ídolo, familiar, amigos o mascota.

 

Cachauno de los freestylers más populares en la escena actual y uno de los mejores exponentes en argentina y en el mundo, ya tiene su edición exclusiva de BiomiiStars, así como también Roger Sánchezuno de los mejores DJ's del mundo, quien ha cosechado muchos éxitos en las listas de popularidad europeas y mundiales y ganador de un Premio Grammy.

 

Hoy, además de poder tener la pulsera con el ADN de tu ídolo, de un familiar, amigo o pareja, podes también tenerla con el ADN  de tu amada mascota.

 

Esta novedosa pulsera contiene la esencia de ese personaje y/o mascota y gracias a Biomii, podes tener a más cerca tuyo a quien quieras y llevarlo en una única pieza, debido a un proceso biotecnológico que hace que su ADN se desfuncionalice y se incorpore en nuestro proceso de producción de Biomii.

Cada Biomii se fabrica de forma individual con tecnología 3D y es una joya única que contiene una parte de la esencia de quien vos elijas, una parte tan íntima y personal como es su propio ADN.

Esto es posible gracias a que la elaboración de cada Biomii se hace de forma individual, siendo la fabricación específica y única.

 

Como es el proceso de elaboración de BiommiStars & BiomiiPets?

En nuestro laboratorio Biobook Lab, la muestra recogida, es sometida a un exhaustivo procedimiento de biotecnología molecular de última generación para extraer el ADN hasta la fabricación de tu brazalete BiomiiStars, cuya elaboración se realiza mediante tecnología de impresión 3D.

Junto a tu BiomiiStars, se emite un certificado de autenticidad de la muestra tratada.

 

Un porcentaje de la venta de cada BiomiiStars & BiomiiPets se destina a fines solidarios y humanitarios.

 

 

Aquí las presentaciones de la pulsera de Cacha y Roger Sanchez:

https://youtu.be/rtigOcrLrzc

https://youtu.be/O9qcm6UNSWs

 

Para más información y saber cómo adquirir tu BiommiStars:

https://stars.biomii.com

 

Seguí nuestras redes y enterate todas las novedades:

https://www.facebook.com/biomiistars

https://twitter.com/biomiistars

https://www.instagram.com/biomiistars/

https://www.youtube.com/channel/UCKp-aXTy6melL5GdGHzxzxg

 

 


 

Natalia Antenucci

Prensa & Comunicación



 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario