lunes, 31 de mayo de 2021

LUCÍA MIRANDA EN C5N: “CONOCÍ A LA NUEVA NOVIA DE LUIS MIGUE


En exclusiva la viuda de Hugo López, el manager de Luis Miguel, dialogó con Barbie Simons y Fernanda Arena en “Chicas Pochocleras” por C5N.




En una charla llena de recuerdos y anécdotas Miranda se refirió a la actual situación sentimental del cantante: “Está feliz de novio con una chica misionera muy linda, no les puedo decir el nombre. Él está contento, no es una modelo conocida. Tenía un instagram pero ya no lo tiene más”, comentó.

Además contó sus sensaciones con la serie de Luis Miguel y resaltó la interpretación de César Bordón en la ficción personificando a su marido Hugo López: “Me siento conmovida y feliz porque realmente siento que Luis Miguel con esta serie le quiso hacer un homenaje a Hugo porque se querían mucho. Cesar Bordón me tocó el corazón, si bien no tiene un parecido físico a Hugo López me impresionó su actuación”, sostuvo y recordó: “Cuando Luis Miguel empezó a trabajar con Hugo tenía solo 18 años y ya hacía un año que no sabía nada de su mamá. Yo les puedo contar lo que la ha buscado. El cerró ese capítulo y sabe todo lo que pasó con su mamá”.

Más tarde contó detalles de la relación que Luis Miguel tiene con sus hijos: “El ve a sus hijos, no te puedo decir cuándo ni cómo porque no me meto en su vida personal” reveló y se refirió a su hija mayor Michelle, quien tiene un papel destacado en la serie: “Luis Miguel tenía 18 años, era un adolescente cuando Stephanie Salas quedó embarazada. Fue la época que tenía los problemas de su madre y discusiones con el padre. Fue ahí cuando Hugo le aconsejó que se responsabilice con su hija. Eran muy jóvenes los dos y esos 11 años que no ve a Michelle fueron después de la muerte de Hugo, si hubiera estado creo que a lo mejor no hubiera pasado tanto tiempo sin verla. 

"Con la serie él hizo como una catarsis, contó cosas que jamás hubiera contado en una entrevista”, analizó.

 Al cierre de la nota destacó la interpretación de Luz Cipriota que la personifica en la serie: “La verdad que tuve la oportunidad de hablar con ella y me contó que estaba muy nerviosa. Investigó sobre mí y se cortó el pelo. Hizo el personaje en la parte intima, lo que era la casa y el amor entre Hugo López y Lucia Miranda. Trató de hacerlo con mucho cariño y mostrar esa relación de amor”, concluyó.

"Chicas Pochocleras" se emite todos los jueves a las 00.30 horas por C5N.

Nota: Entrevista completa en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=BXHM6UkTF24






--
imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario