miércoles, 26 de mayo de 2021

RHESUS presenta su álbum debut "Caos y desorden"

 



Link "Caos y Desorden":

Banda de Rock creada por Nicolás Ruiz, guitarrista y cantante de RHESUS. Nicolás a principios del año 2016 comenzó escribiendo letra y música de las canciones de RHESUS, alguna de ellas Hasta el Fin y Deja Vu, canciones que hoy en día se encuentran en plataformas de escucha musical. Actualmente lanzaron su álbum debut Caos y Desorden con temas como Mil Vueltas, Seguir Sin Mirar Atrás, Caos y Desorden entre otros. En este disco se encontrarán distintas dinámicas y climas, desde la guitarra áspera y rebelde, emulando el sonido clásico de los 80/90, hasta las melodías de una power balad o armonías vocales que podemos encontrar en bandas de rock en la actualidad.

Integrada por:

-Nicolás Ruiz (Compositor, Autor, Guitarrista y Cantante)

-Luciano Carbonell (Bajista)

-Lautaro Bellomo (Pianista)

-Damián Loaisa (Guitarra Ritmica)

- Franco Cantarin (Baterista)

Influencias: Guns and Roses, Bon Jovi, White Snake, Aerosmith, Rata Blanca, Airbag, Divididos, entre otros.

Grabación del disco:

El disco fue grabado en Estudio Lado Sur, en conjunto con el productor y dueño del estudio Beto Cerini, quien ha trabajado con artistas como Rata BlancaCAE, Animal entre otros.

 

Presentaciones:

A lo largo del tiempo RHESUS ha tenido presentaciones en distintos lugares y con artistas invitados.

Algunos lugares fueron Vadenuevo (Moron), Eter Club (Villa del Parque – Caba), LaRocka Bar (Villa del parque – Caba), con invitados como Fran Elias (Guitarrista y cantante, hijo de CAE) Franco Friguglietti (Cantante y Guitarrista, ha estado en el Cantando 2020 y conformado obras de teatro como Green day o Rent), entre otros.




RHESUS propone una puesta en escena única llevando al máximo la adrenalina y el fervor a la hora de tocar en vivo. Esperamos que puedan darle una oportunidad a la banda y así poder formar juntos parte de este sueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario