viernes, 28 de mayo de 2021

CONKARAH el creador del hit BANANA nos transporta al verano con su nuevo single “PAPAYA”

 




“Banana” ft Shaggy superó 2 MIL MILLONES 

de STREAMS en el mundo


MIRA SU NUEVO VIDEO “PAPAYA”

https://www.youtube.com/watch?v=FuKSpPn4YtM



YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

https://conkarah.lnk.to/papayaFB









El verano boreal se volvió más dulce con el estreno de "Papaya" (Sick Wit It Crew Mix), el nuevo single y video de la estrella del pop isleño certificado diamante: CONKARAH.  Esta nueva canción formará parte de su próximo EP “Destination Unknown” (BMG).


El lanzamiento es la continuación del éxito mundial "Banana" junto al cantante y productor de reggae ganador del GRAMMY® Shaggy, que superó más de 2 mil millones de reproducciones en todo el mundo hasta la fecha, siendo el primer artista jamaiquino en lograr este hito en tan corto tiempo.


"Papaya" llega inmediatamente después de la noticia que "Banana" fuera certificado Doble ​​Diamante, Platino y Oro en México, Platino en Brasil, Canadá, India, Países Bajos y Oro en Noruega: un testimonio del poder del hit viral, que ha catapultado a CONKARAH al éxito mundial.


Escrita por CONKARAH y producida por UNOMAS y DJ Mafi (Sick Wit It Crew), “Papaya” es una melodía irresistible para sentirse bien con una producción contagiosa que captura el ritmo embriagador de los sonidos isleños y proporciona la banda sonora perfecta para una escapada de verano.


Dirigida por el veterano director Javier Romero (Akon, Farruko, DJ Khaled), la vibrante imagen de "Papaya" te transporta a un oasis tropical con buenas vibraciones llenas de diversión y ritmo, respaldado por acordes animados y melodías exóticas que te cautivarán.


Sobre CONKARAH


Habiendo superado los 2 mil millones de reproducciones globales combinadas y encabezando las listas de éxitos en más de 23 países con certificaciones diamante, platino y oro en México, Canadá, India, Países Bajos y Noruega, CONKARAH se ha convertido en una fuerza musical a tener en cuenta. Proveniente de Kingston, Jamaica, CONKARAH está uniendo culturas dispares con su vibrante estilo "Island Pop", una mezcla colorida que combina reggae, dancehall y armonía con la composición clásica, ritmos tropicales y buen humor irreverente. "Banana", con su compañero jamaiquino, el cantante y productor internacional de reggae Shaggy, resultó ser un gran éxito mundial, impulsado en parte por el popular desafío de baile #BANANADROP, cuyo challenge fue compartido nada más y nada menos que por celebridades e influencers como Jason Derulo, Charli D'Amelio, Nicole Scherzinger, Chiara Ferragni, Neymar y Addison Rae; ¡y hasta por los argentinos Tini y Fito Páez!




CONKARAH (Gentileza BMG LatAm)



SIGUE A CONKARAH:

Facebook | Instagram | Twitter | TikTok | YouTube 



Para más información:

BMG Latin America | Cono Sur

Eli Aldasoro | eli@elialdasoro.com | IG: @elialdasoro

 

Seguí la nueva cuenta de BMG LAT AM en Instagram: @bmg_latam


WWW.BMG.COM


 

Team Eli Aldasoro | Argentina:

Debi Filc debifilc@gmail.com, Melisa Lipnizky melisalipy@gmail.com, Guillermo Cabezudo gnc29@hotmail.com

 

Prensa Chile:

Rodrigo Ostolaza | rostolaza@voorus.cl



No hay comentarios.:

Publicar un comentario