martes, 11 de mayo de 2021

DENISE FARO BRINDÓ SU PRIMER GLOBAL LIVE STREAMING

 



 

Denise Faro brindó su primer concierto online en vivo desde Roma ante un público de más de 3 mil personas y fue todo un éxito. El ansiado show comenzó puntualmente a las 17hs (ARG) a través de la plataforma Legato events, cuando se encendieron las cámaras y dejando apreciar de una fresca puesta en escena, pasos que se acercaban, en la dulce voz de Denise “Buenas Noches” y los primeros acordes de lo que sería un repertorio de más de una docena de canciones.

La cantante deleitó al público a través de la pantalla con: “Evergreen” la versión Italiana que dio inicio al concierto, luego vino “Grazie a te” la canción ganadora de Viña del Mar que le abrió las puertas al mundo. Continuando con “Lucha Siempre”, “Nunca fue verdad”.

Con el primero de varios cambio de vestuario, siempre sexy, siguieron “Una canzone d´amore buttata via”, “Pianeti”, “Sober”, además de impresionar con la interpretación de “Anyone” sencillo de Demi Lovato, “Lentamente” la versiónDespacito en italiano; entre otros.

El streaming también contó “Breaking free” acompañada con imágenes de su actuación en Vasco Non Stop Live 2019 e interpretó “Intrappolata” una de sus primeras canciones que dio a conocer en su incipiente carrera ascendente. 

Entrando en el tramo final llegó el turno de hacer por primera vez en vivo sus nuevos singles “Jacuzzi” y para la despedida eligió realizar en español  “Evergreen” en versión acústica. Un concierto cargado de emociones que nos dejó con ganas de más.

Denise Faro presentó recientemente su nuevo sencillo “Evergreen” segundo adelanto de lo que será su inminente disco de estudio, el cual editará en italiano y español a mediados de este año.  Mientras tanto la cantante y actriz italiana se encuentra en Milano ultimando detalles de las nuevas canciones que formarán parte del material discográfico. El disco está producido musicalmente por Daniele Coro, autor y productor de importantes artistas como: Alessandra Amoroso, Laura Pausini, Renga, Carboni, Masinietc, además de otros autores destacados que escribieron algunos de los últimos éxitos de Laura Pausini, Kylie Minogue, Tiziano Ferro, J-Ax, Amoroso, Tatangelo, Nek, Gianni Morandi, Annalisa y muchos más.

 

DENISE FARO

NUEVO CORTE Y VIDEOCLIP “EVERGREEN”

ESCUCHALA EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES https://lnk.to/evergreen-denise-faro

+info

INSTAGRAM @DENISEFARO (135k+ Followers)

FACEBOOK.COM/DENISEFARO (41k+ Followers)

YOUTUBE.COM/DENISEFARO (7M+ Youtube views)

TIKTOK @DENISEFARO (120.7K+ Followers)

SPOTIFY DENISE FARO ( 1.5M+ Spotify Plays)

WWW.DENISEFARO.COM 



MKPRENSA

RRSS: @Mkprensa

www.mkprensa.com.ar 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario