lunes, 17 de mayo de 2021

DELFINA PRESENTA SU NUEVO SINGLE "NO ES LO QUE VES"

 





 
Con su nuevo single NO ES LO QUE VES, la compositora, actriz y cantante DELFINA rompe sus barreras y se introduce al género rock pop, reafirmando así su identidad artística.

En su nueva canción, la artista describe a través de su letra aquella furtiva necesidad de desestructuración, revelación y liberación que en nuestra cotidianidad a veces puede atraparnos, y nos muestra cuán importante es reafirmarnos sobre aquello que nos hace sentir libres.

La misma expresa liberación, refleja todas aquellas situaciones que en la vida nos someten y plantea que existe la posibilidad de salir adelante, “lo mejor y lo que fue un descubrimiento para mi fue tomar estas situaciones desde un lugar poderoso y afrontarlas con altura y confianza. De allí el género rock, que me ayudó a plasmar esto” cuenta DELFINA. 
 
                    
PRESSKIT / AUDIO PARA RADIOS
VIDEOCLIP
Delfina - No Es Lo Que Ves (Official Video)
El video oficial de NO ES LO QUE VES, dirigido por Francisco Martinez Infante, ilustra la conceptualidad que transmite DELFINA en su letra, a través de la historia de una novia que escapa de su futuro casamiento. Al comenzar, vemos como el novio, interpretado por Joaquin Batista, se entera que su futura esposa, protagonizada por DELFINA, huye eufórica de aquello que representará una futura atadura, una traba para su libertad. Observamos como la novia, junto a sus amigos, disfruta de su decisión convirtiendo a su futuro casamiento en una fiesta, donde canta junto a su banda el single que presenta. El video representa la satirización de un casamiento tradicional típico, convirtiendo una celebración nupcial en una festejo a la revelación y la libertad con los mismos elementos clásicos de una fiesta matrimonial, todo puesto en contraposición a la reacción del novio con respecto a la huida de su futura esposa.
 
FICHA TÉCNICA.

Producción musical: Palmo Addario (PALMO RÉCORDS)

Dirección
Francisco Martinez Infante

Actores 
Delfina Beltramone
Joaquin Batista
Billy Plantabaja
Silvia Pou
Dante Arcidiacono
Sol Ivancich
Leo Pettinari
Francisco Portaro
Lucas Perriscone

Asistente de dirección: Ignacio Santone

Ambientación: Pau Di Bernardo 

Escenografía: Flavia Conti, Daniel Baquero

Vestuario: Diseño: Luciana Gonzalez Pozzi Confección: Gloria Flor

Maquillaje y peinado: Belen Galizia 

Acompaña Bodega Araujo
BIOGRAFÍA
Delfina Beltramone, nacida en la Ciudad de Rosario, con solo apenas dos años de edad comenzó su carrera en el teatro musical. Luego de una larga trayectoria desempeñándose como actriz y cantante, y con la influencia de su padre y su hermano (ambos músicos) la artista decidió incursionar en el mundo de la música para así continuar con el desarrollo de sus dotes musicales, presentándose por primera vez en 2019 como DELFINA. En ese mismo año brindó un concierto musical en Casa Babel (CABA) en el cual presentó su primer single “Tan lejos”, que actualmente lleva más de 300 mil reproducciones en YouTube. En noviembre ofició de telonera de Nice Guys en La Sala de las Artes (Rosario).

El 2020 comenzó con más música para DELFINA , presentando en enero su segunda canción y videoclip, “La marea”, con más de 10 mil reproducciones en YouTube a una semana de su lanzamiento. Tras eso tuvo la posibilidad de formar parte del festival Late Funes, compartiendo escenario con grandes artistas como Abel Pintos y Coti. 
REDES OFICIALES
InstagramInstagram
YouTubeYouTube
SpotifySpotify
FacebookFacebook

Facebook
Twitter
Link
YouTube
Spotify
Website









No hay comentarios.:

Publicar un comentario