viernes, 28 de mayo de 2021

Music Influence, el nuevo concepto de música colaborativa y emergente

 






Music Influence, el proyecto musical colaborativo de artistas emergentes, lanza su segundo volumen integrado por 16 artistas de distintos países y 6 canciones. 


El proyecto, producido por Onceloops Records y bajo la licencia de Warner Music, es un espacio que permite reunir distintos talentos, aumentar su exposición y visibilidad. ¿El objetivo? viralizar música original de artistas emergentes que se reúnen en un mismo espacio de difusión, que integran su arte y conectan sus voces alrededor del mundo.



Los 6 tracks de música urbana que componen este segundo volumen incluye distintos géneros musicales como el pop latino, reggaeton, cumbia, trap y afrobeatel. Distintos ft y una alianza colaborativa de los artistas que grabaron sus voces desde sus países originales da como resultado este lanzamiento que marca un antes y un después en la industria.


Bajo el slogan “Voces que conectan el mundo” este lanzamiento reúne a los siguiente músicos influencers: “Apagar el celular” por Kinara Paco, Bobby Sierra y Angela Arellano; “Bajo 7 candados” por Nicolás Domini, Bauti Araneo y Sara Sanz; “Tu tu tu” por Nicole Luis y Esteban Velásquez “La Marca” por Valeria Tamayo, Milla Matoso, Luiza Prochet y REY; “Una Noche” por Belu Blanco, Sunny Lugo y Julieta García; y “Amor Random”, la canción solista del álbum a cargo de Evelyn Botto.


Su música ya está disponible en todas las plataformas musicales. A partir del viernes 21 de mayo podrás ver los videoclips en el canal de Youtube de Music Influence.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario