lunes, 17 de mayo de 2021

LOY PRESENTA “DÍMELO”

 EL SEGUNDO SINGLE DE SU ALBUM 



Luego de la exitosa presentación de “Delincuente”, 

el primer single de su álbum 

LOY estrena su esperada segunda canción de este 2021

“Dímelo”


Video:

https://youtu.be/p8s7lyme3XU


La exitosa cantante, compositora y bailarina colombiana, LOY, presenta hoy, a nivel mundial, “Dímelo”, el segundo single de su primer álbum conceptual, el cual contendrá 10 canciones y las irá dando a conocer durante este año.

El fuego y la pasión caribeña son elementos muy presentes en las canciones de LOY, y “Dímelo” no es la excepción, ya que va desde la más moderna música urbana latina pasando por acordes de un instrumento que los esclavos africanos trajeron a Colombia en tiempos de la colonia, pregones de salsa y citas al Premio Nobel de Literatura, el nacido en Aracataca - Colombia, Gabriel García Márquez. 

“Vamos a empezar por el principio: El sonido africano de la Mbira (original de Zimbabwe) introduce este track con un color a pacífico colombiano.  Para dar paso al Flow del reggaetón que cuenta una historia que es interrumpida por pregones de salsa y fraseos de trap latino. Hasta nuestro Gabo (Gabriel García Márquez es citado en este laberinto sin salida. Una trama que se va calentando para quemarse hasta las cenizas como las relaciones tóxicas que se convierten en círculos viciosos y adictivos; porque la piel tiene memoria y lo que se escribe en ella se tapa pero no se borra”, señaló Loy.

En su discografía se cuentan 15 publicaciones y algunas con invitados como Vibarco, Esterero Beat, Daniel Merak y Ovy On The Drums. LOY le apuesta a un sonido renovado, más arriesgado, lleno de capas y matices de todo el globo.  Literal, con cada canción mudará de piel y le apuesta a ser la artista revelación del pop urbano.

LOY es cantante, compositora y bailarina colombiana del género Urbano. Con 24 años de edad ya cuenta con 15 sencillos publicados.  En 2021 lanzará los sencillos que componen su primer álbum, que contiene 10 tracks.

Es una mujer talentosa y multifacética en constante evolución. Comenzó su formación artística desde los cuatro años explorando la danza urbana y el ballet. Su preparación musical incluye piano, guitarra y técnica vocal.

Aunque es marcada su influencia por la movida Urbana que ha conquistado al mundo, LOY quiere aportar sus propios matices en sonido, letras, interpretación vocal y puesta en escena. Involucrarse en la composición y producción de sus propios temas, preparar las coreografías para sus videos y shows, versionarse a ella misma en sus distintos formatos en vivo, tener contacto directo con público de diferentes edades la mantienen en un constante crecimiento.

En compañía de artistas como: Pitizion, Itzza Primera y Daniela Legarda; LOY participó como artista y compositora en el reality producido por FOX Telecolombia, que será emitido por Amazon Prime y MTV Latino en junio de 2021.

Sus presentaciones en vivo incluyen escenarios de pequeño y gran formato, programas de televisión como “A Otro Nivel” (2020) del Canal Caracol y “En Escena” (2021) de Teleantioquia.


Más información sobre LOY en:

https://soyloy.com/


Seguí a LOY en:

Inatagram: @loy_music


Spotify: https://open.spotify.com/artist/1LUnW44XxYK0ayts6mcmuZ?si=Zdt_eZbtSO6wB42jW0g9cw&utm_source=copy-link


YouTube: https://youtube.com/c/LOY_music


Facebook:

https://www.facebook.com/loymusicdt


Tik Tok: @loy_music


Web: https://loymusic.com/


Prensa & Comunicación

Natalia Antenucci


No hay comentarios.:

Publicar un comentario