martes, 4 de mayo de 2021

NESTIOR PRESENTA LA POWER TETA

 

La teta, el pecho femenino es el símbolo más puro de vida. Sin embargo, la sociedad suele mirarlo como atributo sexual femenino. Con la intención de poner el foco en la importancia que tiene en la salud y en la sociedad la lactancia materna, Nestior lanza ‘La Teta Power’ .
Mira La Power Teta | YouTube¨
 
La idea surgió a raíz de una consulta de una mamá, que contaba a Nestior que le daba vergüenza amamantar en público en “El Consultorio Musical de Nestior”, una sección que el músico, productor y compositor tiene en el popular programa autonómico “Anda Levanta” de Canal Sur Radio- Canal Fiesta, dirigido por el muy querido y veterano locutor Manuel Triviño. Nestior subió a su instagram el vídeo el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, con un pequeño estribillo en el que hacía un alegato musical a favor de la lactancia materna y éste se viralizó por España y por toda Latinoamérica. En apenas una semana acumuló más de 370.000 visualizaciones nativas y más de un millón desde perfiles y páginas oficiales afines a la lactancia. 
Además, el single viene acompañado de un vídeoclip que se estreno el 2 de mayo, coincidiendo con el Día de la Madre en España. En él se incluyen los cientos de vídeos de todo el mundo que ha recibido el artista granadino de mujeres amamantando a sus criaturas. 
El single que se estrena este 28 de abril en todas las plataformas es un claro apoyo a las madres lactantes y eso ha hecho que muchas de ellas compartan en sus redes este amor hacia una forma de alimentar a sus hijos con la leche materna. Ellas han viralizado un auténtico movimiento en forma de canción al que el propio NESTIOR también se suma ya que recientemente ha sido padre y su pareja “da la teta” a su hija.
La espontaneidad con la que ha surgido esta canción y se ha viralizado este vídeo es una muestra de la frescura y el arte que tiene para improvisar el compositor granadino. Además, es una muestra más de la prolífica carrera artística de Nestior. El cantante granadino, acaba de publicar el LP Reversible y ya prepara su próximo LP con el prestigioso productor Martin Glover ‘Youth’ ( Pink Floyd, U2, Mel C, The Verve,…)





DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS
 

Nestior Reversible

‘Reversible’ es el segundo álbum de Nestior, un trabajo que nace en tiempos de cuarentena y encierros creativos. Un momento donde el tiempo se alía con el arte para dar rienda suelta a casi cien canciones, de las que selecciona 15 para este álbum. Un recorrido que parte del pop y la electrónica como base y que abarca estilos como el reggae melódico, el trap nostálgico, el reguetón macarra, el mestizaje y todo ello aderezado con mucho salero andaluz.

 
Nestior decide titular este álbum usando el término de “Reversible”, cuyo concepto impregna todo el artwork, (tanto en formato digital como en físico).
Todos los logotipos y textos están plasmados mediante escritura especular (de derecha a izquierda) , y como novedad, en el formato físico digipack, se incluye un espejo con el que darle sentido a la obra.
Nestior ha querido transmitir, mediante esta metáfora visual, que se puede revertir el sentido negativo de todo lo que está ocurriendo en este tiempo. Nos recuerda que las cosas no son como son, sino cómo se miren, y nos anima a usar cualquier estrategia o herramienta para poder tener una perspectiva con sentido y sobre todo, constructiva.
REDES SOCIALES | NESTIOR
Instagram
Facebook
YouTube
Spotify
 

RECIBI TODAS LAS NOVEDADES  DE MP MARKETING Y COMUNICACION
MP Comunicación
María Peluffo

Instagram
Twitter
Facebook
Website
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario