miércoles, 27 de julio de 2016

CINEMOVIL


PROYECCIONES GRATUITAS EN PINAMAR
DURANTE LAS VACACIONES DE INVIERNO



TODOS LOS DÍAS:
16HS Y 17:30HS PARA NIÑOS | 19:30HS PARA ADULTOS
CALLE BUNGE Y MARCO POLO

CINEMOVIL es una nueva iniciativa cultural con el objetivo de lograr que el cine llegue de manera itinerante a todos los ciudadanos.

Está compuesto por un camión acoplado que se convierte en una gran carpa calefaccionada, con asientos y una pantalla LED de última generación y excelente sonido. Cuenta con un espacio para que 120 personas puedan disfrutar de la programación elegida.

Durante las vacaciones de invierno, el CINEMOVIL se encuentra en el centro de Pinamar (en la intersección de la calle Bunge y Marco Polo) y realiza diariamente hasta el 30 de Julio tres proyecciones diarias gratuitas y aptas para todo público, promoviendo contenidos locales, películas, cortos y documentales del cine independiente, en comunidad con las acciones que realiza el 18°  Buenos  Aires  Festival  Internacional  de  Cine  Independiente, [18]  BAFICI, del cual participa de la mano de la Municipalidad de Pinamar y la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

La programación se puede disfrutar diariamente a las 16 hs. y 17:30 hs en el segmento llamado BAFICITO con proyecciones para niños y a las 19:30 hs. con contenidos mayormente pensado para adultos (BAFICI).


                                                                                                                                          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario