martes, 12 de julio de 2016

Sweet California en la Trastienda Sanmsung


El trío pop español, Sweet California, vuelve a la Argentina para hacer su primera presentación ¡en vivo! 
el 22 de julio en La Trastienda Samsung 




Será una noche repleta de energía, talento y emociones que nos van a hacer bailar sin parar toda la noche!


*Las entradas adquiridas como "Fan Pack"  (Incluyen M&G + disco + poster) se retiran por La Trastienda el día del show, solamente con entradas válidas*

Las mesas de entrepiso, butacas y sillones preferenciales cuentan con ''FAN PACK''

Sonia, Alba Tamy  estarán en plan promocional del 17 al 22 de julio para contarle a sus fans en Argentina todo acerca del show,  su arrollador éxito en cada sitio que visitan y su nuevo disco  “Head For The Stars 2.0”,  sucesor de “Head For The Stars” y  “Break of Day”.
“Head For The Stars 2.0” fue reeditado con la participación de Tamy Nsue, la nueva integrante de trío que pasó a ocupar el lugar de Rocío Cabrera, quién fue parte de la formación desde su inicios en 2013 hasta febrero de 2016.
Lo cierto es que desde su aparición en el panorama musical, el trío madrileño arrasa en cada lugar que se presenta y han colgado el cartel de “entradas agotadas” en cada una de sus presentaciones en su país natal.  El show del 22 de julio en La Trastienda, no será la excepción a la regla. 
Las chicas estarán presentando su exitoso y arrollador  “Wonder Tour” y prometen un concierto repleto de hits como ¨Wonderwoman¨, ¨Hey Mickey¨ y ¨Good Lovin 2.0¨, canción que ya cuenta con más de 2 MILLONES 900 MIL de views en su canal de Youtube
LA TRASTIENDA SAMSUNG
- Balcarce 460 - San Telmo -
                                                                                                       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario