miércoles, 27 de julio de 2016

HOMENAJE ARGENTINO A RAMONES




SÁBADO 6 AGOSTO 2016






TEATRO VORTERIX
HOMENAJE ARGENTINO A RAMONES
Hey! Ho!! Let´s Go!!!

A 20 años de su separación y último show (The Palace, Los Ángeles), el país y la cuidad más ramonera del mundo - Buenos Aires, Argentina - celebra la música de LOS RAMONES.

Rememorando aquella despedida mundial del cuarteto neoyorquino más famoso, las actuaciones en vivo de EXPULSADOS–la banda ramonera argentina por excelencia- y THE NYLONS yRAMONOS –las mejores bandas tributo del país- serán ellos los gruposs encargados de recrear aquella histórica noche, tema por tema, con músicos sorpresa invitados acordes a dicho festejo y a una banda tan importante como los Fast-Four de Queens.

Previo y posterior al show se proyectará un adelanto en Exclusiva Mundial del documental “New York City Really Had It All” (a estrenarse en 2017), un proyecto del fan y periodista especializado Mariano Asch, mostrando todas las locaciones que marcaron la historia de la banda en su ciudad natal (sitios de portadas de discos, estudios de grabación, clubs dónde solían tocar, sus casas) y con entrevistas exclusivas a varios de los músicos que pasaron por RAMONES como el recordado TOMMY, CJ y RICHIE, así como colegas de bandas como Blondie, The Dictators, D Generation, Heartbreakers, Suicide y allegados y personajes de la escena que disparó el “Punk Rock” desde Nueva York al resto del mundo a mediados de los ´70.

También se presentará en sociedad el Tour “La Nueva York de los Ramones”, un viaje guiado de una semana para conocer a fondo la ciudad, todos sus lugares Ramoneros y dónde transcurrió gran parte de la historia del rock, a realizarse en Mayo 2017.

Un clásico como RAMONES se merecía un homenaje a la altura y en un clásico porteño como el TEATRO VORTERIX , sede de este evento imperdible.

Sábado 6 de Agosto desde las 19hs. Puntualmente. Vorterix. Lacroze y Álvarez Thomas.

Los Ramones fueron, son y serán argentinos.

Para festejar como nunca la música de la banda que los argentinos supimos amar más que nadie y seguir agigantando el mito de un grupo que solo aquí tuvo en vida el reconocimiento que posteriormente tuvo en otras partes del mundo.


Promo lanzamiento 
$ 120 hasta el Martes 26/07 inclusive

-Pueden entrar menores desde los 7 años, acompañados siempre por un mayor-

Vorterix
 Lacroze y Álvarez Thomas


                                                                                                                      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario