viernes, 22 de julio de 2016

LA RUTA NATURAL en el TEATRO SONY




Con un aire descontracturado, fresco y nuevo, La Ruta Natural nos invita a conocer una nueva mirada sobre el pop argentino. Luego de haber alcanzado la suma de 60 mil espectadores con su primer video “Siempre Igual”, ahora presentan su nuevo video de "Jaque Mate" en el Teatro Sony. 

Con letras originales y con una música que nos invita a bailar, el grupo se afianza en la escena local, luego de la exitosa presentación de "Palíndromo" por varios escenarios como el ND Teatro, Samsung Studio, Movistar Free Music Planetario y Salta, entre otros. 

PALÍNDROMO 

En el mes de junio del 2015 salió a la luz “Palíndromo”, su segundo trabajo discográfico, el cual contó con la producción de Christian Basso y Santiago Linietsky. El mismo fue grabado en los estudios Romaphonic (ex Circo Beat) con el ingeniero de grabación y mezcla Ricardo "Gafas" Maril.


Luego de su primer trabajo discográfico “Collage” en 2013, La Ruta Natural continúa renovándose con instrumentos no convencionales de este género, utilizando bandoneón, timbales de orquesta y la incorporación de un conjunto de percusión, enmarcado en líricas influenciadas por el Pop de la escena mundial como Capital Cities e Imagine Dragons.


Biografía

La Ruta Natural es un trío de pop-rock-electrónico que inició su camino en Buenos Aires en el año 2010. Sus músicos son Bernardo Sfarcich (voz y guitarra), Martín Altobelli (bajo, coro y sintetizadores) y Mario Roustabout (batería). En sus shows en vivo están acompañados de Gabriel Saito en trompeta solista.


Luego de una gran cantidad de presentaciones en Buenos Aires, hacia fines del mismo año ganan la “Batalla de Bandas” organizada por Movistar y PopArt, resultando elegidos entre 400 bandas de forma unánime por un jurado compuesto por Leo García, Ariel “Topo” Raiman y Nicolás Pauls, entre otros.

Face Cream festajando sus 10 años en BeatflowEn el mes de Noviembre son invitados a tocar en el Planetario ante miles de personas, junto a los artistas M.I.A, Solange Knowles, Poncho y Yoga Rave. La difusión de este evento llega a Warner, con el cual firman contrato editorial y posteriormente graban la publicidad “Historias reales...”, la cuál rotó en los principales medios de comunicación: Rock&Pop, Vorterix, Mega 98.3, Canal 13, Telefé, entre otros.

Sábado 23 de JULIO 21 hs.

TEATRO SONY

José A Cabrera 6027, Palermo

                                                                                                                          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario