miércoles, 6 de julio de 2016

VIEJO EMPEDRADO en UNICLUB


Presenta su nuevo disco
PIEL


Viernes 8 de julio
Uniclub

Viejo Empedrado llega al mítico barrio del Abasto para presentar su tercer disco de estudio titulado “Piel”. De éste se desprende el tema “Dónde vas corazón” como primer corte de difusión.

Hace click acá y descargá el mp3 del tema “Dónde vas corazón”

Después de haber transitado un largo y fructífero camino con los discos “El Rock que llevo” y “TODO”, la agrupación sigue animándose a  dar pinceladas de rock a sus influencias rioplatenses pero esta vez el color vira para el lado más cancionero que tanto los caracteriza y distingue y eso se ve plasmado en lo que será su nuevo disco “Piel”.

Oriundos del mítico barrio de San Telmo el grupo sigue recorriendo su camino de la mejor forma pasando un 2014 con presentaciones destacadas en La Trastienda Samsung Promesas del Rock Teatro de Flores (fiesta La Reina). El 2015 no sería otro año más sino que fue el momento donde la banda comenzó a componer los temas de “Piel” tercer disco de Viejo Empedrado que será presentado de forma oficial el próximo 8 de Julio  en UniClubCABA.

El nuevo disco cuenta con la producción artística de Pablo “Conde Kun” Pastori (Mancha de Rolando, La Beriso)  y contara con la participación de artistas invitados como, Martín Seguel (La Perra que lo Parió), Osvaldo Srcarzello (Diego Mizrah Trio), Barby (Motor Loco).

Viejo Empedrado es Hernan Santos en voz y armónica; Marcelo Lanzillotta en guitarra y coros; Diego González en guitarra y coros; Franco Escobar en Bajo y Matías Patiño en batería. 

PRÓXIMO SHOW 8 DE JULIO EN UNICLUB

Guardia Vieja 3360
 Buenos Aires, Argentina

                                                                                                                        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario