sábado, 23 de julio de 2016

EL VALE ACÚSTICO DE ALEJANDRO LERNER EN VALE 97.5








El miércoles 20 de julio, el reconocido cantante argentino brindó un show íntimo para los oyentes de Vale 97.5 en el Teatro Sony.






En el marco de la presentación de su último disco “Autentico”, Lerner deleitó a más de 200 personas – que ganaron sus pases con distintos concursos de la grilla- con nuevos temas como "Una canción de amor", "Paz en mi mente", "Tu hechizo", "Yo decido", "Hope", "Sueños de elefante", y los éxitos "Ni" y "Juntos para siempre".




El conductor del encuentro fue Marcelo D´Alessio, uno de los locutores de la emisora, y en una divertida charla con el cantante, llena de anécdotas de su niñez, recordó a su madre: "En mi último disco hay una canción muy especial llamada `Hope´(esperanza) que es el primer corte de ésta producción que incluye 12 temas y significa mucho para mí, porque la compuse cuando falleció mi madre. Cuando sucedió, me convertí en otra cosa, dejé de ser hijo para ser padre, porque con su partida llegó mi hijo Tomás, fue su úlitma magia", recordó y agregó: "La canción dice `Cuántas cosas me quedé sin preguntar´, y es un homenaje a ella. Mi vocación se despertó gracias a su empuje. Recuerdo que mi primer piano lo tuve a los 6 años, y a medida que fueron pasando los años, el piano pasó de estar en la entrada de mi casa a mi cuarto y hoy lo sigo teniendo en mi estudio".







Además, también se refirió al momento creativo de componer sus canciones: "Mi primer tema lo compuse a los 21 años, era lo que me salía a pulmón y ahí comprendí que vos sos el canal de las canciones para que otros las disfruten, no sos el dueño de ellas. Tenés que estar con el corazón abierto y es allí cuando la canción te viene a buscar", sostuvo.



Desde un móvil para C5N, el periodista Pablo Muney realizó la cobertura del encuentro. Al finalizar el show, Lerner invitó a los presentes a sus próximas presentaciones en el Teatro Ópera, el 11 y 12 de Noviembre con "Auténtico".





Fotos ESPECTACUL-ARTE








                                                                                                               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario