domingo, 31 de julio de 2016

El nuevo video #TocoParaVos



“Tu Beso y Tu Piel”  ya está disponible en el canal oficial de la banda en 



  
La banda de cumbia pop uruguaya, #TocoParaVos, estrena hoy el video oficial de su tema “Tu Beso y Tu Piel” que cuenta con la colaboración de la agrupación rioplatense “Gustas Mío”.  

El videoclip fue filmado en Parque Rivera de Montevideo, Uruguay, y tiene como protagonistas a los integrantes de #TocoParaVos y “Gustas Mío”, que se ven enredados en un conflicto entre bandas que parodian una lucha por la captura de María Deal –voz líder de #TPV–.
El video satiriza la obsesión de “Gustas Mío” por la cantante, que los lleva a convertirse en un escuadrón de mercenarios para secuestrarla. Y es así que #TocoParaVos deberá transformarse para enfrentar a los captores ¡y recuperarla! Pero claro,  la inexperiencia de ambos bandos, y su excesivo entusiasmo, hará que rápidamente todo se convierta en un absurdo circo donde Meri quedará librada a su propia suerte.
“La canción transmite alegría, movimiento, un ritmo que te tira para arriba y una letra que habla de amor y locura que tienen dos personas entre sí, y eso es lo que quisimos reflejar en este video”, cuenta Bautista Mascia, guitarra y voz de #TocoParaVos.Seguí a #TocoParaVos en

Twitter    -    Instagram
Facebook     -     Youtube


“Tu Beso y Tu Piel” está incluido en el nuevo disco de estudio homónimo de #TocoParaVos, lanzado el pasado 17 de junio y que contiene además todos los superexitos bailables como “Sólo necesito”, “Hasta la luna”, “De vez en cuando”, “Bailemos juntos” y “Su fiel Admirador” que dominaron los charts de streaming y se impusieron en boliches, radios y cuentas digitales.


FICHA TÉCNICA

Dirección: Horacio Bolz 
Productora: Vincent

Realizado en el Parque Rivera ( Montevideo- Uruguay)


Guión y Desarrollo de Idea: 
Horacio Bolz 
Rodrigo Coitinho 
Juan Martín Alonso 
Santiago Infantozzi 

​CAST

#TocoParaVos

MARIA DEAL
BAUTISTA MASCIA
MARTIN ZERBINO
SEBASTIAN MUÑOZ
IGNACIO HOUNIE
FELIPE SARDINA
PABLO BATTRO
JOAQUIN SLINGER
ANDRES URIOSTE 

Gustas Mío

PABLO PALADINO
GASTON GONZALEZ
JUAN BONOMI
ALEJANDRO INCIARTE
SEBASTIAN MARTURET
FEDERICO MENDEZ
PABLO SCIARRA
CLAUDIO CATTIVELLI​
​FACUNDO PALADINO
PEDRO SARAVIA
JUAN GASTALDI
MANTECA MARTINEZ​



                                                                                              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario