domingo, 17 de julio de 2016

Llega la 7º edición del Green Film Fest

GREEN FILM FEST
7MA EDICIÓN
FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE AMBIENTAL
CULTURA EN ARMONÍA CON EL PLANETA



:: DEL 18 AL 24 DE AGOSTO DE 2016 ::

CINEMARK PALERMO


Cultura en armonía con el planeta, del 18 al 24 de agosto en Cinemark Palermo.
El Festival Internacional de Cine Ambiental tiene como objetivo concientizar a través de la cultura, al utilizar el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento, y lograr la sensibilización en temas fundamentales para nuestra calidad de vida.


Este año el Festival celebra su 7ma edición con una programación que ofrecerá 14 películas internacionales de primer nivel: Terra; Los nuevos modernos; Landfill Harmonic; How to Change the World; Plant This Movie; 10 Billion: What’s on your plate?; Out of Fashion; Catching The Sun; Poverty, Inc.; REUSE! Because You Can’t Recycle the Planet; Capital C: The Crowdfunding Revolution; Oddball; Peninsula Mitre, la tierra olvidada; La Vuelta al Rio.


PRESENTA


poster-mitre-350x468.jpg
PENINSULA MITRE, LA TIERRA OLVIDADA


Dos hermanos realizan una expedición inédita a pie con 35 kilos en sus mochilas, durante 53 días por Tierra del Fuego, un área virgen donde no vive nadie. Se plantean como objetivo llegar a surfear una ola de clase mundial en el Faro del Cabo San Diego, el punto más oriental. Para llegar allí, tienen que superar terrenos duros, escasez de comida y un clima hostil. Sin comunicación, documentan la región para compartir su mensaje ambiental, dejando de lado el consumismo.

Tema: Activismo
Año: 2015
Director: Joaquín y Julián Azulay
Origen: Argentina
Duración: 88 min



ACERCA DE GREEN TARA PRODUCCIONES CULTURALES
Green Tara es una productora de contenidos culturales que surgió en 2008 con el objetivo  de promover y difundir la cultura en todas sus expresiones a través de experiencias innovadoras. Desde sus inicios, se especializa en la producción de eventos y contenidos vinculados a la sustentabilidad y el medio ambiente, con la convicción de que la cultura es un vehículo fundamental para la transmisión de valores que lleven a una vida sustentable y respetuosa del planeta y de quienes lo habitan.


                                                                       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario