jueves, 28 de julio de 2016

Moana: Un mar de aventuras


 
El 5 de enero de 2017

 MOANA: UN MAR DE AVENTURAS
la nueva película de 
Walt Disney Animation Studios.

Hoy aprovechamos para compartir con ustedes el rollout de personajes de la película.




MOANA: Una adolescente que sueña con convertirse en una experta navegante.




MAUI: Mitad dios, mitad mortal, 100% grandioso.





HEIHEI: Es un gallo torpe del pueblo. Cuando el despistado gallotermina accidentalmente metido de polizón en la canoa de Moana, queda en primera fila para su épica aventura.

TUIEl sociable y respetado líder del pueblo de la isla de Motunui. El jefe Tui quiere que Moana siga sus pasos como líder de su pueblo, pero teme por la fuerte inclinación que siente su hija por el océano y el mundo que se abre más allá del arrecife.

SINA: La madre de Moana, que siempre apoya a su hija. Alegre, ingeniosa y tenaz. Sina comprende la nostalgia que siente Moana por estar en el agua, pero también quiere proteger a su hija de los legendarios peligros que se extienden más allá del arrecife.

ABUELA TALA: La confidente y mejor amiga de Moana, que comparte con su nieta esa conexión especial con el océano. Si bien su hijo Tui, el jefe de Motunui, es un líder que no tolera las tonteríasla Abuela Tala definitivamente baila al son de su propia melodía.


TAMATOA: Un ensimismado cangrejo de 15 metros que vive en Lalotai, el reino de los monstruos. El engreído crustáceo quiere ser algo más que un "rastrero de las profundidades" y compensa este presunto defecto recubriéndose con toda clase de elementos brillantes.
                                                                                                      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario