sábado, 2 de julio de 2016

HERNAN Y LA CHAMPIONS LIGA

Presenta su tercer disco

DESDE EL ALMA


Tras 4 años de no sacar un disco de estudio, Hernan y La Champions Liga vuelven con todo de la mano de su actual productora Pua Entertaiment Group. Entre giras y nuevas inspiraciones  en el 2016 lanzan su tercer disco “Desde el Alma”  producido por el propio Hernan Arbuco.
El repertorio incluye canciones propias como: Toma mi mano; Tu sonrisa, No sabes, Abre los ojos; Vete feat Sonido de la costa. Además fiel a su estilo incluye los grandes éxito pop reversionados a la cumbia: El Perdon (Nicky Jam/ Enrique Iglesias); Creo en ti (Reik); Aquí te espero (Abel Pintos), No digas nada ( Cali y el Dandee y  Al límite de la locura (Tony Dize).
Hoy por hoy, el grupo se encuentra sólido y con muchas ilusiones de perdurar en el tiempo, su nacimiento fue desde la humildad y como un hobby por parte de Hernán y terminó creando un gran fenómeno a través del boca en boca y las redes sociales, que nunca antes se vio.

El nombre LA CHAMPIONS LIGA surge por su paso en las inferiores de Vélez Sársfield, al salir campeones del torneo LA LIGA METROPOLITANA, Hernán decidió, después de grabar sus primeros temas, bautizar sus temas con el nombre HERNAN Y LA CHAMPIONS LIGA.

Los inicios de Hernan y La Champions Liga surge a fines del año 2008 , de los sueños de un joven jugar de las inferiores de Velez Sarfield con las ganas de transitar el camino de la música popular.
Como un pasatiempo sus canciones empezaron a propagarse en el ambiente primero futbolero  (quienes se las compartían por celular) luego por las redes sociales. A medida que transcurría el año 2009 el fenómeno iba creciendo y los temas empezaban a sonar en todos lados canciones pop consagradas reversionadas en cumbia además de las de su autoría que también salían a la luz.
Si bien en los inicios la banda estaba compuesta por sus amigos jugadores de futbol que  tocaban los instrumentos al profesionalizar su material discográfico el grupo se replanteo la idea de incorporar músicos para comenzar con las giras y la historia continuo en el año 2010 lanzo su primer disco “Confía en mi” con la recopilación de los temas que lo consagraron. Dos años más tarde vino su segundo disco “Sigo mi camino”  dónde Hernán descubrió su pasión por la música y decidió encarar un sueño de vivir cantando toda su vida.

Desde este viernes 1 de julio ya se puede ver su videoclip oficial “Toma mi Mano”

Mas información:
Plataformas Digitales:

Redes Sociales:
TW: @hchampionsliga
Intagram: @hchampionsliga
FB: hylcl
Youtube: HernanyLaChampions

                                                                                                                              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario