domingo, 18 de septiembre de 2016

Agenda Para esta PRIMAVERA

Miércoles 21 de septiembre a las 18:30: Eruca Sativa en la costanera y el río (calle Pacheco- San Isidro). Entrada libre y gratuita. Show ATP.


Jueves 22 de septiembre a las 16: Gerardo Farez y La Marea Oceánica en Ciudad Emergente en el Auditorio Transformador en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1- CABA). Entrada libre y gratuita.


Sábado 23 de septiembre a las 20:30: Los Demás en La Viola Bar (Humboldt 1793- CABA). Entrada libre y gratuita.



Viernes 23 de septiembre a las 21: Nahuel Pennisi en El Teatro Bar (calle 43 nro. 632, e/ 7 y 8- La Plata). Entradas a la venta en Jason (La Plata), boletería del teatro y tuentrada.com


Sábado 24 de septiembre a las 17: Eruca Sativa y Marilina Bertoldi en el Isenbeck Rock n Chop en el Estadio Malvinas Argentinas (Gutenberg 350- CABA). Entradas disponibles en isenbeckrocknchop.com.ar


Domingo 25 de septiembre a las 19: La Perra Que Los Parió en La Trastienda Samsung (Balcarce 460- CABA). Show +5. Entradas a la venta en Locuras (Once, Flores y Morón), Beatstones (Barracas y CABA), Mistaken (Avellaneda), La Cueva (Lanús), Taller de Bordados (Galería Elesgaray, Quilmes), La Esquina Rock (San Miguel) y boletería del teatro.

Viernes 30 de septiembre a las 21: Sick Porky en Santana Bar (Av. Presidente Peron 414- Ramos Mejía) junto a Los Asteroide, Furgonautas y Prusia. Entradas a la venta en el lugar.

                                                     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario