jueves, 1 de septiembre de 2016

Los Totora llegan al Luna Park

En el show más importante de su carrera  la banda platense promete un show impactante con la presencia de invitados internacionales.

 Será el 25 de septiembre en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires.





Los Totora celebran sus 15 años de carrera y lo hacen ¡a lo grande! La agrupación platense de cumbia cerrará su gira “Cuestión de Tiempo” –con la que han recorrido gran parte de nuestro país, Uruguay, Paraguay, Chile y España– en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires el próximo domingo 25 de septiembre. 

La banda conformada por Julián Bruno, Juan Manuel Quieto y los hermanos Santiago, Nicolás y Juan Giorgetti, estarán presentando en vivo su última producción discográfica “Cuestión De Tiempo” –lanzada en noviembre de 2015 y que fue distinguida con el premio Gardel al “Mejor Álbum De Música Tropical” – además  de los grandes hits de su carrera como “Márchate Ahora”, “No hay Más Nada” y “El Tequila”. 

El disco cuenta con 10 temas de producción propia más el cover de “Bebes de Mí”, grabado junto a la gran cantautora española Rosana, del que pronto será lanzado su video oficial.  

Será un show de más de dos horas en el que el público va a encontrarse con una puesta en escena impactante, diferentes climas, momentos románticos, otros bien musicales y un lugar especial para el baile”, señaló Nico Giorgetti, director musical y bajista de Los Totora.
Como en cada show de Los Totora, y como ocurrió en el Teatro Gran Rex –el pasado 26 de noviembre-, #LosTotoraEnElLuna contará con la presencia de aristas nacionales e internacionales y un momento retro, que promete levantar a todos de sus butacas.
Y como si fuera poco, el show en el Luna Park será grabado para, semanas después, lanzar al mercado una edición en DVD con su paso por el mítico estadio.
Se nos hace difícil digerir que hace unos años atrás estábamos recibiendo portazos en nuestra ciudad porque `no había lugar para la cumbia´ y hoy estamos a punto de subirnos al escenario más emblemático de la Argentina”, dijo Juani Giorgetti, tecladista y fundador de la banda surgida en diciembre de 2002.


Seguí a Los Totora en


Con 14 de años de carrera ininterrumpida, Los Totora,  se formaron a fines de 2002 en la ciudad de La Plata, en Buenos Aires, Argentina, por varios amigos del secundario que se reunieron para hacer música con el sólo afán de divertirse y entretener.

Empezaron a crecer en popularidad y durante la última década recorrieron gran parte del país cantando temas de su autoría y los infaltables éxitos en formato bailable que disfrutan miles de jóvenes en boliches, bares y discotecas. En su lista de seguidores figuran famosos y reconocidos personajes del mundo del espectáculo y el deporte. Y hoy son uno de los grupos de cumbia más populares de la actualidad.

Tienen editados 2 discos de estudio con Warner Music Argentina:

1- "Sin Mirar Atrás" (2014) de donde se deprende su superexitazo "Márchate Ahora" –que ya lleva + de 53 millones de views en Youtube y más de 13 MILLONES de reproducciones en Spotify.   

2- "Cuestión de Tiempo" fue lanzado al mercado el 13 de noviembre de 2015 y está compuesto por 11 temas, de los cuales 10 son producciones íntegramente de la banda y el tema restante es “Bebes de Mí”, que contó con la participación de la misma autora, la gran española Rosana.  De este disco se desprende el segundo single "El tequila" que suma hasta el momento + de 1.4 MILLONES de visualizaciones en el canal de Youtube oficial de la agrupación.


ALGUNOS RECONOCIMIENTOS

En noviembre de 2015 dieron un impresionante show en el mítico y popular teatro Gran Rex de Buenos Aries, donde presentaron en sociedad su último álbum “Cuestión de Tiempo” y donde hicieron un recorrido por los covers románticos de los 90, adaptados al estilo de Los Totora y los exitosos temas Qué Importa, Propuesta Indecente y Márchate Ahora. 

En mayo sorprendieron con el video de la campaña ficticia para Frank Underwood en House Of Cards. Fueron elegidos po Netflix "apoyar" la candidatura a presidente de Frank Underwood en la cuarta temporada de la serie. Los Totora realizaron un  video que rápidamente se viralizó por todo el mundo.

El 1 de junio realizaron una gira por España donde dieron 2 shows sold out en dos salas de Madrid,  donde se presentaron ante la atenta mirada de reconocidas figuras de la música internacional como Rosana, Vanesa Martín y Carlos Baute que los alentaron desde primera fila. También hicieron presentaciones en Chile y Paraguay. 

El 7 de junio de este año, obtuvieron la estatuilla en la categoría “Mejor Álbum Grupo Tropical” por su disco “Cuestión de Tiempo”, en la 18º edición de los Premios Gardel.


                                                                                                                                

No hay comentarios.:

Publicar un comentario