jueves, 22 de septiembre de 2016

JIMMY RIP AND THE TRIP & AMIGOS


VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE
Banda Invitada: LA MEDIANERA



Jimmy Rip ha sido llamado de muchas maneras a través de su extraordinaria vida musical... Guitarrista de sesión, acompañante de giras, compositor de canciones, compositor para programas de televisión y películas, director musical, arreglador, productor y solista. Hoy nos presenta su nuevo trabajo con su banda
"Jimmy Rip and the Trip".

BLUES LIFE es el nuevo álbum lanzado porel sello Popart Discos, grabado en Los Ángeles y en Buenos Aires, marca a fuego esa particular mezcla de furia y sutileza que transforma su modo de tocar la guitarra en algo extremadamente singular. 


“Blues Life” en todas las plataformas digitales:





Composiciones a la altura de los grandes clásicos del rock y blues, en compañía de la banda que con tanto cuidado formó en nuestro país, hacen de este disco una pieza esencial en la batea de los amantes del género y de quienes esperan descubrir los renovados sonidos del rock.El disco cuenta con temas nuevos, algunos covers de viejos blues no tan conocidos aquí, y otros que si .

“Route 66” es el primer corte difusión de “Blues Life” tema que se hizo famoso en nuestro país versionado porPappo y ahora reversionado por Jimmy Rip junto a dos líderes de la movida rockera (Facundo Soto - Guasones - y Junior -La 25 -).

Route 66” Corte y Video Oficial
junto a Junior (La 25) y Facu Soto (Guasones)



Una noche de Buena musica y MÚSICOS AMIGOS, quienes aseguran su presencia en el show, contará con la actuación deLA MEDIANERA,como banda invitada.

Viernes 23 de Septiembre 20 hs
 The Roxy Live! 
Niceto Vega 542, 
Palermo Hollywood.

Banda Invitada: LA MEDIANERA


CONSEGUI TUS ENTRADAS:


                                                                                                                        



No hay comentarios.:

Publicar un comentario