viernes, 30 de septiembre de 2016

Tommy Torres estrena su nuevo tema y video “Tu Y Yo”



Mientras celebra dos nominaciones a los premios Grammy Latino como productor e ingeniero por su trabajo en dos producciones diferentes en la categoría de “Álbum del Año”, Tommy Torres,  uno de los productores y cantautores puertorriqueños de más alta demanda estrena “Tu y Yo”, su primer single en tres años, haciendo algo completamente inesperado pero manteniéndose fiel a su música y estilo propio.

Cuando Daddy Yankee le hizo un acercamiento y le expresó su deseo de colaborar en “cualquier momento”. El productor ganador de varios premios GRAMMY y Grammy Latino tenía una canción e idea que podía funcionar. Así Tommy Torres decidió ir más allá de las tendencias y le pidió al pionero del reggaetón que cantara al ritmo de una balada la cual capturaba una obsesión romántica instantánea. 

El resultado es “Tu y Yo”, una canción que une a dos personalidades dinámicas de Puerto Rico, con sus fortalezas distintivas, en lo que será sin dudas una de las canciones latinas más populares de esta temporada.

Luego de revelar este nuevo single anoche en exclusiva a  través de una transmisión Facebook Live entre los seguidores de Tommy Torres y Daddy Yankee, “Tu y Yo” ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales de música.

SpotifyGoogle Play
YouTube

El lanzamiento del single “Tu y Yo” vino acompañado también del estreno de un video oficial, cuyo concepto llega en el medio de una fiesta en la playa en la casa del  Daddy Yankee, y donde Tommy Torres siente una atracción instantánea hacia una mujer.




Seguí a Tommy Torres en:



Tommy Torres recientemente recibió dos nominaciones a los premios Grammy Latino como productor e ingeniero por su trabajo en dos producciones diferentes en la categoría de Álbum del Año por el disco de Jesse & Joy “Un Besito Más” y “Mil Ciudades” por Andres Cepeda.


                                                                         



No hay comentarios.:

Publicar un comentario