jueves, 15 de septiembre de 2016

¡Atrapalos a todos! Pokémon GO Argentina presente en AGS






La comunidad Pokémon GO Argentina se hace presente en Argentina Game Show con cebos durante todo el evento, sorteos y promociones especiales.

Ya quedan apenas días para la nueva edición de Argentina Game Show y se siguen sumando sorpresas y actividades para hacer ¡Ay, no va a alcanzar el tiempo para todo! Si estás enganchado con el juego mobile del momento tenemos una gran noticia para vos:¡Pokémon Go Argentina va a ser parte de AGS!

Así es, la comunidad local más importante de fanáticos de Pokémon GO va a estar en esta edición ¿Ya sabés qué significa eso? Que vamos a tener cebos activos durante todo el evento en laPoképarada de Costa Salguero.

Además, va a haber espacio para que cargues tu celular, promociones especiales y la posibilidad de sacarte fotos con los líderes de tu equipo ¿Sos Team Mystic, Team Valor o Team Instinct? No importa, porque los tres líderes, Blanche, Candela y Spark van a estar para que te fotografíes con ellos.

¡Y eso no es todo! El sábado, de 15 a 17hs. vamos a tener unaactividad especial de la comunidad, con competencias y trivias en el auditorio. ¡Va a haber sorteos y más sorpresas!

Pokémon GO Argentina te espera en Argentina Game Show, la feria de videojuegos y tecnología más grande y esperada del país, quevuelve en una segunda edición llena de videojuegos, cosplay, torneos, actividades, Star Wars y más. La cita es este 24 y 25 de septiembre en el Centro Costa Salguero. ¿Nos vemos allá?


 
Conocé todo en detalle en el website oficial



                                                                                                                             


No hay comentarios.:

Publicar un comentario