miércoles, 28 de septiembre de 2016

AVANT PREMIERE DE LA ÚLTIMA FIESTA

NICO VAZQUEZ, BENJAMIN AMADEO, ALAN SABBAGH, CHINA SUAREZ, PAULA CHAVES Y PEDRO ALFONSO ENTRE LOS TANTOS FAMOSOS QUE ASISTIERON A LA


Se realizó en el Dot la avant premiere de la película “La última fiesta”, que estrena el próximo 6 de octubre y  protagonizan Nicolás Vázquez, Benjamín Amadeo y Alan Sabbagh.
Con un elenco de actores de primera línea como Roberto Carnaghi, Eva de Dominici, Julián Lucero, Sebastián Presta, Ezequiel Campa y Julián Kartun.
Los protagonistas llegaron al evento con sus parejas y se presentaron ante la prensa muy elegantes, vestidos de smoking y con una alfombra roja que dejaron caer en el sector de prensa, antes de comenzar las fotos y las notas.
Lejos de Lali Esposito, la sorpresa de la noche fue Benjamín Amadeo y la presentación en sociedad de su nueva novia Martina.
Muchos amigos y familiares asistieron para acompañar la presentación de la película, entre ellas la  China Suárez, muy amiga de Nico Vázquez y Gimena Accardi, también asistió Sofía Pachano y Benjamin Rojas, compañeros de Nico en El otro Lado de la cama. Otros de los que no se quisieron perder la película fueron los chicos del elenco completo de Canasto entre ellos Santiago Vazquez, Belu Licius, Bauti Lena y Stefano de Gregorio, la obra que dirige Nico Vazquez.
Además fueron: Nazareno Casero, José María Listorti, Clemente Cancela y Anita Pauls, Paula y Pedro, Emme, Luz Cipriota, Franco Masini y Christian Sancho, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario