martes, 20 de septiembre de 2016

FAMOSOS ASISTIERON AL ESTRENO DE "DINNER"

TU CENA INOLVIDABLE YA LLEGÓ AL PASEO LA PLAZA: UNA VELADA DONDE LA VENGANZA EL ES PLATO PRINCIPAL


CHANO CHARPENTIER
INGRID GRUDKE
ELENA ROGER
CECILIA ROTH Y MUCHOS MÁS


El lunes 19 de Septiembre en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza se realiz​ó​ el estreno de prensa y famosos de la obra "Dinner" de la dramaturga inglesa Moira Buffini, dirigida por Valeria Ambrosio, ​con el innovador diseño de video de Daryus Carámbula, ​producida por Kinucha Mitre ​y ​con un elenco conformado por Leonora Balcarce, Joaquin Berthold, Victoria Cesperes, Nacho Gadano, Juan Guilera, Willy Lemos y Alejandro Veroutis.

VER TODAS LAS FOTOS 

La obra que se representa en el tradicional Paseo La Plaza de la Avenida Corrientes es una comedia negra, feroz, salvaje y divertida ​donde la venganza, el amor, la traición, el odio y el humor tienen ​absoluto ​protagonismo y llevan al espectador a ​ser un invitado de honor en esa singular cena que nunca olvidará y a ​vivir sensaciones únicas. 

Chano Charpentier, Ingrid Grudke, Martin Bossi, Cecilia Roth, Luciano Cáceres, Brenda Gandini, ​Julieta Cardinali, ​Laura Fidalgo, Virginia Lago, Elena Roger, Adriana Brodsky, ​Enrique Pinti y ​ Veronica de La Canal ​ (a cargo del vestuario)​  fueron algunos de los muchos invitados al estreno de "Dinner" una obra que fue suceso de crítica en el off y luego en el circuito comercial de Londres desde el año 2002 y en diferentes puestas en las principales ciudades de Gran Bretaña.


​Próxima a estrenarse en Broadway, esta exitosa comedia negra londinense es una pieza que, en el contexto de una cena íntima entre amigos, refleja muchos aspectos de la sociedad ​e invita a la reflexión.

"Dinner" se presentará durante 8 únicas semanas ​de miércoles a domingo en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza. 

“Dinner” habla del ​amor, ​la ​traición, ​el ​odio, ​la ​pasión y ​el ​sacrificio en una cena que contiene todos los condimentos para ser la metáfora de los tiempos en que vivimos.

​La obra de Moira Buffini está estructurada en ​cuatro actos​ divididos en el​ aperitivo, ​la ​entrada, ​el ​plato principal ​y el ​postre.

​​La directora concibió la original puesta dividéndola en ​cuatro géneros: ​el ​naturalismo, ​el ​melodrama, ​el ​suspenso ​y la ​tragedia, lo que representa un desafío para los siete actores que la interpretan sobre el escenario, en una puesta que a lo largo de los cuatro actos y una hora y media de duración, ​muestra cuatro modos distintos de vivir una misma situación y una manera distinta de ver una obra en un escenario. ​

En la puesta de Valeria Ambrosio se mezcla ​el teatro, la pantalla y la tecnologia, lo que hace ​aún mas enriquecedora esta obra ​para la cartelera teatral de Buenos Aires.

​“Dinner” tiene a ​seis comensales y un mayordomo desenmascarados y puestos en evidencia​ frente a la platea​. Estos siete ​personajes de la obra son los encargados de reflejarnos como sociedad. Esto es lo que nos ofrece Moira Buffini en su libro y del cual Valeria Ambrosio ​como directora tomó la posibilidad de interpretarlo libremente eligiendo un punto de vista que nos acerca a una realidad poco esperanzadora, pero sin duda, redimible.

SINOPSIS
Con la excusa de la celebración del lanzamiento del libro de su esposo, Paige, organiza una íntima cena con sus amigos donde la venganza será el plato principal de un menú muy peculiar.  
Los invitados a la cena - escritor, artista, científico, periodista - sugieren formas divergentes de interpretar el mundo.
Los invitados, manipulados por Paige, proceden a exponer intelectual y emocionalmente a la burguesía inglesa durante una hora y media. La cena es interrumpida por la llegada de un invitado inesperado, que conduce a algunas revelaciones sorprendentes y, finalmente, a la muerte.




FUNCIONES
MIÉRCOLES Y JUEVES 20.30 HS
VIERNES Y SÁBADOS 22.15 HS
DOMINGOS 19.00 HS

SALA PABLO NERUDA - AV. CORRIENTES 1660 


ENTRADAS A LA VENTA A TRAVES DE

                                                                                                           





No hay comentarios.:

Publicar un comentario