miércoles, 21 de septiembre de 2016

Revelamos la lista de títulos de Ubisoft en Argentina Game Show



Ubisoft cree en el crecimiento de nuestro país, y por eso es, por segunda vez consecutiva, sponsor oficial de Argentina Game Show. Pero este año no es cualquiera para la compañía gala, ya que cumple 30 años, ¡y viene a #ArGameShow para celebrarlo con todos nosotros!

Con todas estas razones para festejar,Ubisoft se comprometió a traer lo mejor y lo último, y una vez que vean la lista, estarán convencidos que así fue. Es decir que no sólo van a poder jugar los últimos títulos de Ubisoft, sino que también podrán probar varios en exclusiva, antes de su lanzamiento. Los juegos que estará trayendo Ubi a #ArGameShow son:
For Honor
El juego de acción que te pone debajo de la armadura de un Vikingo, Caballero o Samurai, con un complejo sistema de combate que captura el estilo de pelea original de cada soldado. En #ArGameShowtendremos una versión demo exclusiva, de este título que no saldrá al mercado hasta febrero de 2017. ¿Querés jugarlo antes que nadie?
Just Dance 2017

¡Por supuesto, no podía faltar! Después de la fiesta que fue la pista de baile de Just Dance el año pasado, doblamos la apuesta este año junto a Ubisoft para traerte el último juego de baile, con las últimas novedades. Con Just Dance 2017,#ArGameShow se va a prender al ritmo de éxitos como Sorry de Justin Bieber, Lean On de Major Lazer y Cheap Thrills de Sia, entre muchos otros. 
Steep
¿Te gustan los deportes extremos? En#ArGameShow los vamos a tener todos, a través del prometedor juego de deportes, STEEP. Antes de su salida en Diciembre, los presentes en el evento podrán poner sus manos en el título, y esta nueva apuesta de Ubisoft.

Y si todo esto no los convence, tambiéntendremos contenido exclusivo, de uno de los títulos más esperados del año, Watch Dogs 2.


¿Qué te pareció? Y estos son solo los juegos de Ubisoft. Seguí a Argentina Game Show para más información. La feria de videojuegos y tecnología más grande y esperada del país vuelve con más videojuegos, cosplay, torneos, actividades, Star Wars y más. La cita es este24 y 25 de septiembre en el Centro Costa Salguero. ¿Nos vemos allá?

Acerca de Ubisoft
Ubisoft es un publisher líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Just Dance, la serie de Tom Clancy’s, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos, estudios y oficinas de negocios en toda la red mundial de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PCs. Para el año fiscal 2014-15, Ubisoft generó ventas de € 1.464 millones de euros.
Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.
Seguí a Ubisoft en sus redes sociales:
https://www.facebook.com/Ubisoft.Sudamerica/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario