miércoles, 28 de septiembre de 2016

SE REALIZÓ EL PRIMER #CICLOMEGANOSUNE



Este martes 27 de septiembre, Mega 98.3 realizó la primera edición de #CicloMegaNosUne en la Trastienda Samsung, encuentro en el que reconocidos artistas del rock nacional se presentaron en un mismo escenario.





El anfitrión de la noche fue Coti y su banda, que deleitaron a mas de 400 oyentes - que ganaron sus pases participando de diferentes concursos de la Radio- con temas conocidos por todos como: "Tanta magia", "Tu gloria", "Diamante", "Bailemos", "Canción de adiós" entre otras.



 Más tarde se sumaron distintos artistas para cantar a dúo con Sorokin: el primero de ellos fue Manuel Moretti (Estelares) y juntos interpretaron "Andar conmigo" y "Es el amor"; siguió Manuel Quieto (Mancha de Rolando) con quien cantó "50 horas"; más tarde fue el turno de Joaquín Vitola (Indios) con quien tocó "Profundidad" y "Ya pasó"; luego junto a Joaquín Levinton (Turf) enloquecieron a los presentes con clásicos como "Lento" y "Loco un poco". Además, no podía faltar la voz de Rolo (La Beriso) con el tema "Días" y finalmente se presentó Facu Soto (Guasones) para cerrar la noche con "Pasan las horas" y "Otra vez".


Como broche de oro del encuentro, los cantantes sorprendieron a sus fans con una interpretación grupal de dos hits de Coti: "Antes de ver el sol" y "Nada fue un error".






Desde un móvil para C5N, la periodista Lucila Trujillo realizó la cobertura del evento.






#CicloMegaNosUne

un encuentro entre el rock nacional y vos.


                                                 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario