miércoles, 21 de septiembre de 2016

“LA NOCHE DE LUCIANO PEREYRA” Y SU PREMIO COMO ARTISTA CONSAGRADO EN VALE 97.5


Este martes 20 de septiembre, el cantante melódico argentino brindó un show íntimo para los oyentes de Vale 97.5 en el Velma Café y recibió el Premio Vale como artista consagrado.

Con motivo de la promoción de su último disco "Tu Mano", Pereyra deleitó a más de 200 oyentes con canciones de su nuevo repertorio: "Seré", "Enseñame", "Si no es muy tarde", "No te puedo olvidar", "Tu dolor" y "Dos mundos" (Cortina musical de la novela "Los Ricos No Piden Permiso").


El conductor del evento fue Marcelo D' Alessio, uno de los locutores de la emisora, y en una charla profunda, Luciano habló de su familia y recordó su infancia: "Desde chico me gustó estar al aire libre y llevar mi cuadernito para escribir. Jugaba a la pelota, a la bolita, montaba barriletes.... hoy los chicos atrapan pokemones", bromeó y agregó: "Así me formé con mi padres, papá era pintor de casas y con él compartíamos el don de la música. Siempre esperaba las reuniones familiares porque cantábamos juntos y disfrutaba mucho de eso".


Además se refirió a cómo vive su presente, rodeado de gente y viajando constantemente: "La realidad es que las giras me forman, porque para poder componer una canción uno tiene que disfrutar de distintos contrastes que me dan los diferentes paisajes que visito. Es cierto que uno en ésta profesión se pierde de muchos momentos importantes, como cumpleaños de seres queridos, pero no me quejo porque es una bendición poder trabajar de lo que a uno le gusta". 


Más tarde se sumó a la charla su amiga, la conductora Catherine Fulop, y Luciano, fiel a su estilo, bromeó: "¿Pudiste recuperar las bombachas que te robaron?"-refiriéndose al bolso que le robaron recientemente en el que tenía sus pertenencias- a lo que Cathy contestó divertida :"Gracias a una marca muy conocida de ropa interior ya tengo el reemplazo de mi pérdida".

Al finalizar el encuentro el cantante recibió, de manos de la venezolana, el Premio Vale como artista consagrado de mayor crecimiento. Los Premios Vale buscan homenajear a los diversos artistas que suenan en la emisora y forman parte de la celebración por el aniversario número 10 de Vale 97.5. Ya se entregaron dos: el primero se lo llevó el cantautor español Sergio Dalma con motivo de su trayectoria y el segundo el cantante mexicano Carlos Rivera como artista revelación.


Desde un móvil para C5N, el periodista Nicolás Mufanó realizó la cobertura del show. Como cierre de la noche, el cantante propuso a sus club de fans que en el día de su cumpleaños -miércoles 21 de septiembre- acerquen su colaboración a los merenderos que menos tienen.


Recordemos, que Luciano Pereyra fue el primer artista en conducir -durante una hora- su propio programa radial "Te escucho Lucho" en Vale 97.5, en el ciclo de "Mi Gente Bella" con Catherine Fulop y Marcelo Foss (lunes a viernes de 6 a 10). Así el carismático artista sorprendió a los oyentes en su faceta como locutor y muy entusiasmado destacó: “Siempre soñé con tener mi propio programa radial”.


Luego de llenar 6 Luna Park con entradas agotadas y lograr el galardón Disco Doble de Platino, el cantante lanzará el 30 de septiembre un DVD con todos los temas en vivo de su último álbum "Tu Mano".

                                                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario