martes, 27 de septiembre de 2016

Llega con Mucha Fuerza Al Cono Sur El Relax Tour de SIE7E



El cantautor puertorriqueño se presentó por primera vez en el emblemático lugar, La Trastienda y en Montevideo Music Box


Ante un público eufórico el cantautor puertorriqueño y creador de éxitos, Sie7e, se presentó por primera vez el pasado fin de semana en La Trastienda en Buenos Aires y en el Montevideo Music Box. Sie7e fue el invitado especial de Axel en el Festival de Bienvenida a la Primavera donde más de 30,000 personas se dieron cita para cantar junto a ellos: 

El “Relax Tour” llegó a Buenos Aires y a Montevideo repartiendo una gran dosis de energía y buena música.Sie7e, llevó al público presente por un recorrido musical lleno de éxitos. La noche abrió con “Relax” tema que le da nombre a su más reciente producción, seguido por “Don’t Worry be Happy”.  Los éxitos y favoritos del público “Mucha Cosa Buena”, “Te Regalo una Promesa”, “Por Toda La Vida”, “A Prueba de Amor” y “So What” pusieron a todos a cantar. Sie7e cerró la noche con el éxito mundial “Tengo Tu Love” tema que todos esperaban y cantaron eufóricos junto a él. 

Entre los artistas invitados a los shows estuvo la cantautora ecuatoriana Mirella Cesa quien interpretó el éxito “A Besos” junto a Sie7e durante los conciertos en Argentina y Uruguay. El cantautor uruguayo Max Capote quien grabó el tema Sin Mentirte junto a Sie7e, Guillermo Dos Santos de la agrupación Urband y Emilio Yona del grupo Vi-em fueron algunos de los artistas invitados durante el “Relax Tour”. 

El cantautor agradeció al familión como cariñosamente llama a sus fanáticos por todo el cariño y por escuchar su música. Un sueño hecho realidad es como Sie7e cataloga la oportunidad de poder presentarse en ambos países. El cantautor tomó la oportunidad para cumplir el sueño de dos fanáticos Gian Franco Nanni en Argentina y Sofía León en Uruguay quienes tuvieron la oportunidad de subir a tarima e interpretar el tema “Tocando el Cielo” junto a Sie7e

Sie7e tuvo la oportunidad de ser el artista invitado especial del famoso proyecto de percusión Bomba de Tiempo para cantar junto a ellos en el emblemático lugar Konex donde todos los lunes se dan cita personas de todas las nacionalidades a disfrutar de la buena música poniendo a todos a bailar y cantar los éxitos “Mucha Cosa Buena” y “Cógelo Ahora”. 
El próximo 1 de octubre el cantautor se presenta en el Festival Nacional e Internacional de la Yerba Mate en Argentina. El Ganador del Grammy Latino® se encuentra trabajando varios proyectos y mucha nueva música. 

Sobre Sie7e: 

Ganador del Grammy Latino®, cantante, compositor, multi-instrumentalista, arreglista, productor, ingeniero de sonido, y filántropo puertorriqueño, Sie7e, irrumpió en la escena musical en el 2011 con el éxito mundial “Tengo tu Love”, éxito que llegó a la posición #1 de los charts de difusión radial en Puerto Rico, Argentina, Chile, Colombia y Costa Rica, #2 en el Latin Pop Chart de la Revista Billboard y TOP 5 en México; y es certificado Doble Disco Platino digital en Argentina. El video oficial de “Tengo tu Love” cuenta con sobre 40 millones de vistas en YouTube. Con una propuesta musical descrita como “Feel Good Music”,Sie7e es el creador de su propio sonido. Sus letras acompañadas de contenido social, amor y humor se unen a una fusión de ritmos entre los que se encuentran el reggae, pop, rock, batucada y la bomba. Su intención es contagiar al mundo con su positivismo y llevar su mensaje de alegría, paz y amor, lo cual está logrando exitosamente a través de su música y su charla “Si Cabe en tu Mente Cabe en tu Mundo”. 

# # #

Join the Movement:

                                                                                              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario