domingo, 11 de septiembre de 2016

SIE7E Llega el “Relax Tour” a Argentina, Uruguay y Chile


 El creador de éxitos, el cantautor puertorriqueño Sie7e regresa repartiendo una buena dosis de positivismo y buena música. 
El cantante está emocionado de poder tener la oportunidad de estar en concierto por primera vez en Argentina, Uruguay y Chile, cumpliendo un sueño más en lo que es una carrera llena de éxitos.   Un recorrido musical de 10 años de éxitos incluyendo el HIT MUNDIAL “Tengo tu Love”, “Mucha Cosa Buena”, “Te Regalo una Promesa”, “So What”, “Tocando el Cielo”, y “Por Toda La Vida”, sumando una buena dosis de energía, y la magia del directo es lo que promete traer Sie7e creando una experiencia única en cada concierto.
 El Ganador del Grammy Latino® ,  Sie7e regresa en septiembre para presentar su “Relax Tour” en la Trastienda en Buenos Aires el 23 de septiembre, en Montevideo Music Box en Uruguay el 24 de septiembre y en el Club Subterráneo en Chile el 29 de septiembre.
Actualmente presentó su videclip #SoWhat a través de su Fanpage. Un tema que trata de no hacer caso a las críticas negativas y enfocarse en las cuestiones lindas y positivas de la vida.

# # #

Sobre Sie7e:
Ganador del Grammy Latino®, cantante, compositor, multi-instrumentalista, arreglista, productor, ingeniero de sonido, y filántropo puertorriqueño, Sie7e, irrumpió en la escena musical en el 2011 con el éxito mundial “Tengo tu Love”, éxito que llegó a la posición #1 de los charts de difusión radial en Puerto Rico, Argentina, Chile, Colombia y Costa Rica, #2 en el Latin Pop Chart de la Revista Billboard y TOP 5 en México; y es certificado Doble Disco Platino digital en Argentina. El video oficial de “Tengo tu Love” cuenta con sobre 38 millones de vistas en YouTube. Con una propuesta musical descrita como “Feel Good Music”, Sie7e es el creador de su propio sonido. Sus letras acompañadas de contenido social, amor y humor se unen a una fusión de ritmos entre los que se encuentran el reggae, pop, rock, batucada y la bomba. Su intención es contagiar al mundo con su positivismo y llevar su mensaje de alegría, paz y amor, lo cual está logrando exitosamente a través de su música y su charla “Si Cabe en tu Mente Cabe en tu Mundo”.

# # #


Join the Movement:


RELAX TOUR:

23 de septiembre @ La Trastienda en Buenos Aires, Argentina

24 de septiembre @ Montevideo Music Box

29 de septiembre @ Club Subterráneo en Santiago de Chile
  
iTunes:
Google Play:
Spotify:


                                                                                                               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario