jueves, 22 de septiembre de 2016

iLE NOMINADA al GRAMMY

 MEJOR ARTISTA NUEVO EN LA 
17ma PREMIACIÓN DE LOS LATIN GRAMMY.

A raíz del lanzamiento de su primera producción titulada “ILevitable”, lleana “iLe” Cabra ha sido nominada en la categoría de Mejor Artista Nuevo para la 17ma edición de los premios Latin Grammy que se celebrará el 17 de noviembre próximo en el T-Mobile Arena de Las Vegas. 

Con “iLevitable”, iLe ha rescatado los cadenciosos ritmos delmambo, bolero y bugalú entre otros, para enmarcar composiciones nuevas y refrescantes, algunas de la autoría de su abuela, Flor Amelia de Gracia, su hermana, Milena Pérez y de ella misma. Su fuerza interpretativa e incomparable voz, evidenciado en cada pieza de “ILevitable”, ha sido la carta de presentación de ile, quien por los pasados 10 años formó, junto a sus hermanos, parte del reconocido grupo Calle 13.

 “Estoy bien satisfecha y emocionada de saber que a solo seis meses de haber lanzado esta producción como solista, he recibido la sorpresa de estar nominada a un Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo”  comentó ILe. Ha sido todo un proceso de trabajo fuerte entre los que colaboraron en el proyecto, pero siempre lo hicimos guiado por el deseo de presentar algo genuino, creado con mucho amor y con el fin de expresar todas las ideas e inquietudes que tenía presente”.  

Actualmente iLe está en plena gira promocional de su primer disco y se encuentra ensayando para sus próximas presentaciones que serán en España; el 14 de octubre en Madrid, 15 de octubre en Barcelona, el 20 de octubre en Santiago de Compostela; y el 17 de diciembre en el Teatro Tapia de Puerto Rico. Próximamente cerrará la gira con presentaciones en Argentina y Chile.

Para más información puede suscribirse a iLevitable.com

                                                                                                         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario