lunes, 19 de septiembre de 2016

Desafiá a Nazareno al FIFA 17

 y ganate una PlayStation 4 con #NazaFIFA17

¿Estás listo para salir a la cancha con #FIFA17Argentina Game Show te invita a desafiar a Nazareno Casero en vivo, le ganás y te llevás tu consola #PS4! Sumate vos también con el hashtag#NazaFIFA17

Participar es muy fácil, pero ojo porque @CaseroNazareno se está entrenando fuerte para enfrentar a cada rival que se anime.

Mencioná #NazaFIFA17 y @CaseroNazareno en Twitter y ya estás participando por el sorteo para convertirte en uno de los 16 finalistas que obtendrán el free pass exclusivo de jugador y competir así por el mejor puesto en la arena de juego de PlayStation enArgentina Game Show.

El ganador de elllos se enfrentará a Nazareno Casero el sábado 24 de septiembre a las 15 hs en el escenario principal. Si logra vencerlo ¡se lleva su consola PS4 a casa!

¡Queremos que seas parte de #ArGameShow y te animes a demostrar esta pasión que nos une!

Argentina Game Show es la feria de videojuegos y tecnología más grande y esperada del país, que vuelve en una segunda edición llena de videojuegos, cosplay, torneos, actividades, Star Wars y más. La cita es este 24 y 25 de septiembre en el pabellón 6 de Centro Costa Salguero. ¿Nos vemos allá?

 
Conocé todo en detalle en el website oficial

                                                                                                 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario