jueves, 1 de septiembre de 2016

Dua Lipa: la nueva diva pop lanzará disco en 2017





La cantante británica anuncia la presentación de su álbum debut homónimo.




Desde hace varios meses, Dua Lipa, ha estado creciendo a pasos agigantados y todos los ojos se han puesto en ella como la  artista británica más prometedora y una de las grandes divas del pop.  Con 20 años y varios hits bajo el brazo como “Hotter Than Hell”,  “Be The One” y “Last Dance”, la artista oficializó el lanzamiento de su muy esperado álbum debut previsto para el 10 de febrero de 2017y bautizado como ella misma.

Este anuncio viene acompañado de “Blow your mind (MWAH)”, su nuevo single y una canción tan pegadiza como sus anteriores éxitos, pero con un toque más desenfadado y con un sonido más electro-pop que van a la perfección con su voz profunda de vibrantes tintes hipnóticos.

El disco fue grabado en distintas ciudades como Londres, Los Ángeles, Toronto y Nueva York y está coescrito por Dua Lipa y varios colaboradores como Stephen 'KOZ' Kozmeniuk (Kendrick Lamar, Nicki Minaj), Emile Haynie (Lana Del Rey, FKA Twigs), Nineteen85 (Drake, Majid Jordan) y Jon Levine (Drake, Nelly Furtado). 

La placa incluirá además su último single titulado “Hotter Than Hell”, que alcanzó el quinto puesto en el Reino Unido en el ranking de iTunes, vendiendo más de 300 mil copias y ha superado los 47 millones de reproducciones en la popular plataforma de música por stream Spotify.
 El video que acompaña a la canción fue dirigido por Emil Nava (Calvin Harris, Ed Sheeran) y  ha recibido hasta el momento más de 14 millones y medio de visitas en el canal oficial de YouTube de la artista. Su anterior single “Be The One” alcanzó la primera posición del ranking en 12 países y se ubicó en el Top 10 en 21 países, según el ranking de iTunes.

La venta anticipada del álbum
se encuentra disponible AQUÍ



Hacé click en la imagen para ver los videos


Hacé click en la imagen 

para ver los videos





SEGUÍ A DUA LIPA EN:






                                                     



No hay comentarios.:

Publicar un comentario