miércoles, 26 de julio de 2017

7 DESEOS (cine)

DEL DIRECTOR DE LA EXITOSA PELÍCULA “ANABELLE”
LLEGA…




 ESTRENO 27 DE JULIO






SINOPSIS
Clare Shannon, de 17 años de edad, está apenas sobreviviendo al infierno que es la escuela secundaria, junto con sus amigos Meredith y June. Así que cuando su padre le regala una vieja caja de música con una inscripción que promete conceder los deseos del propietario, ella piensa que no hay nada que perder.
Clare hace su primer deseo y, para su sorpresa, se hace realidad. En poco tiempo, finalmente lo tiene todo: dinero, popularidad y al chico de sus sueños. Todo parece perfecto, hasta que la gente más cercana a ella comienza a morir de manera horripilante y retorcida. Ahora, con la sangre en sus manos, Clare tiene que deshacerse de la caja, antes de que le cueste a ella y a sus seres queridos, el precio final.
Es por eso que… ten cuidado con lo que deseas.



ELENCO
Joey King
Sherilyn Fenn
Ryan Phillippe
Elisabeth Röhm

FICHA TÉCNICA
Género: Terror
Dirección: John R. Leonetti (Annabelle)
Guión: Barbara Marshall
Producción: Sherryl Clark (Cloverfield)
Fotografía: Michael Galbraith
Música: Tom Hajdu and Andy Milburn
Edición: Peck Prior

ACERCA DEL DIRECTOR
John R. Leonetti es un director de cine y director de fotografía estadounidense.
Es conocido por su trabajo en colaboración con el director especializado en género de terror, James Wan, con la que ha trabajado como director de fotografía en cinco películas (Death Sentence (2007), Insidious (2011), The Conjuring y Insidious: Chapter 2 (ambas de 2013), y la secuela de terror The Conjuring 2: El Poltergeist de Enfield (2016).
Se destacó al dirigir la taquillera Annabelle (2014) y ahora se espera que su nueva película 7 Deseos, explote las salas cinematográficas.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario