miércoles, 26 de julio de 2017

"Solo dime. Hasta que la muerte nos separe" (teatro)


ESTRENO 
5 de Agosto
Sábados 23:00 hs.
Teatro "Liberarte"




Cinco mujeres, un hombre y un acontecimiento que marcara el antes y el después de una relación de mas de 25 años de amistad.
Carla, Noemí, Mariana y Graciela. Se encuentran preparando la despedida de soltera de Lorena, quien en pocos días se casara Con Diego, un joven carismático de muy buena familia y con una posición economica importante,Al parecer Diego no dispuesto a dejar de lado su vida adolescente para enfrentarse a la obligación de tener un matrimonio.
El casamiento es un acontecimiento que para este grupo de amigas inseparables es por demás importante. Ya que desde el jardín de infantes están juntas, compartiendo todo sin separarse jamas, 
La reunión pasa a ser un momento donde se conjugan muchas emociones, tristezas, alegría y el recuerdo de miles de anécdotas e historia que compartiran a media que avanza la trama.
Con la llegada de Lorena el festejo se suspenderá, ya que esta viene con la triste noticia de que Diego piensa suspender el casamiento, las amigas harán lo imposible por defender a Lorena apoyarla y hasta dar su vida para que ella este bien.
Amistad, compañerismo, y sobre volando un vínculo patológico, que hará que a cada minuto reflexionemos sobre lo obsesivos que podemos llegar a ser con nuestras relaciones sin darnos cuenta.
Una delicada comedia dedicada a la amistad, el amor y el compañerismo.

Elenco:
Dèborah (Sasha) Torre - Natu Garrido - Mel Galvan
Cami Borraccini - Juli Ramírez -Michelle Masson
Con la Participacion especial de:
Ramiro Pedeuboy

Maquillaje:
Gonzalo Guzman
Peinado:
Pelucas Eduardo
Julieta Hair
Fotografía:
Ingrid Djensonn

Libro y Dirección General:
Ezequiel Castillo
Genero: Comedia Dramática
Duración: 70 minutos.

Sábados 23:00 hs.

Teatro "Liberarte"

Corrientes 1555 - CABA - Buenos Aires.
Funciones: a partir del 5 de Agosto.
Valor de la entrada: $200




No hay comentarios.:

Publicar un comentario