domingo, 9 de julio de 2017

Owen Wilson vuelve a prestar su voz en inglés a “El Rayo” Mc Queen

CARS3_ENG_TT_4C_01F.jpeg
 en CARS 3 https://abs.twimg.com/hashflags/Cars_95_Emoji_Set2/Cars_95_Emoji_Set2.png, la nueva película de Disney•Pixar que llegará a los cines del país el 13 de julio



·        “Owen Wilson vuelve a prestar su voz al nro. 95Él hace que el personaje sea agradable. En CARS 3, cuando El Rayo’ Mc Queen descubre que no es el campeón que solía ser, se frustra. Después del choque se siente muy vulnerable. Owen no solo aporta esas emociones, sino que agrega mucho entretenimiento” asegura Jon Reisch, supervisor de efectos.


cid:image004.png@01D2F4B5.141B7F50
Cars 3 - El legado del 95: https://youtu.be/Uo2_-_oTXBU


·        Ambos queremos ir lejos y vivir aceleradamente. Ambos decimos: ‘Soy rápido’ para prepararme para grandes eventos. Si yo fuera un coche, probablemente querría ser uno de carreras, pero ahora, con dos niños, probablemente soy más una carreta” afirmaWilson y dice que ve mucho de él mismo en “El Rayo” McQueen.

cid:image003.jpg@01D2E37B.07BF8440


·        Según el supervisor de animación Bobby Podesta, Wilson sigue inspirando las actuaciones de “El Rayo” Mc Queen. “Tomamos las pistas del sonido”, cuenta. “Así que, los movimientos de boca que hace el personaje reflejan lo que Owen Wilson hace cuando habla; él ondula los labios y los frunce periódicamente”.



·        El actor afirma que la idea del mentor y su discípulo realmente resonaron en él porqueahora tiene dos hijos. “Como padre, tratas de enseñarle a tus niños”, dice. “Quieres que aprendan las lecciones que tú has aprendido en el camino, y esperas evitarles algunas de las trampas. Creo que se aplica al mundo de CARS, también. Una de las cosas más importantes en la vida es encontrar a esos mentores”, continúa Wilson. “Para mí, cuando estaba empezando, fue James L. Brooks. Nos llevó a Wes Anderson ya mí a LosÁngeles y produjo nuestra primera película, Bottle Rocket. Trabajó con nosotros durante un año en el guion. Contar con alguien así, que se tome el tiempo de ayudarnos a hacer esa película, fue fundamental en nuestras vidas”.

cid:image008.png@01D2F4B5.141B7F50
Owen Wilson & The Cast Of Cars 3 Take A Written Driver's Test:




walt


No hay comentarios.:

Publicar un comentario