miércoles, 12 de julio de 2017

Nuevo trailer y fotos exclusivas! "BOSSI MASTER SHOW"

"BOSSI MASTER SHOW" EL NUEVO SUCESO DE MARTÍN BOSSI
EN LA AVENIDA CORRIENTES AGOTA LOCALIDADES
A DOS MESES DE SU ESTRENO
EN EL TEATRO ASTRAL
Y SE CONSOLIDA COMO
ESPECTÁCULO LÍDER
DEL TEATRO ARGENTINO.


SE PRESENTA 
DE JUEVES A DOMINGOS 
EN EL TEATRO ASTRAL 
CON NITO MESTRE, 
MANUEL WIRTZ, 
CARNA 
Y 20 ARTISTAS EN ESCENA.


A dos meses de su debut en el Teatro Astral"Bossi Master Show" sigue agotando localidades consolidándose como el espectáculo éxito en Avenida Corrientes. Luego de su estreno el 12 de Mayo, el nuevo espectáculo de Martín Bossi  "Bossi Master Show" sigue posicionado como uno de los espectáculos más vistosde la escena porteña de Jueves a Domingos en el Teatro Astral (Av. Corrientes 1639).


"Bossi Master Show" reúne 20 artistas en escena entre músicos, actores, cantantes y bailarines, con la dirección musical de Nito Mestre, la dirección general de Manuel Wirzt y Emilio Tamer, los textos de Emilio Tamer; y Jorge “Carna” Crivelli acompañando a Bossi en el homenaje a los grandes capocómicos de nuestro espectáculo. 

"Bossi Master Show...una noche más" es el regreso de Martín Bossi al Teatro Astral luego del suceso que marcó "Bossi Big Bang Show" su espectáculo anterior. Martín Bossi volvió con un show pensado para la gente, ofreciendo la magia de una noche cargada de encuentros, de descubrimientos, de homenajes, de emociones, de arte y fundamentalmente de mucho humorEste nuevo espectáculo, es un tributo a los grandes del ayer y el hoy del espectáculo y el humor argentino, como también a los grandes de la música y el rock nacional e internacional.

El nuevo "Bossi Master Show” es un homenaje a la vida y a figuras emblemáticas del espectáculo como Elvis PresleyJohn MilesBob MarleyStevie WonderPrinceJim Morrison (The Doors), Mick Jagger (Rolling Stones), John Lennon (The Beatles), Bee Gees,  y Kiss; además de las míticas leyendas del rock nacional Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo, Gustavo Cerati y Sui Generis.

“Bossi Master Show” hace vivir al espectador “una noche más” a pura risa y emoción que incluye un homenaje a los capocómicos argentinos Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Javier Portales, Juan Carlos Calabró, Juan Carlos "Minguito" Altavista y Tato Bores.




FUNCIONES
DE JUEVES A DOMINGOS
JUEVES 20:30hs
VIERNES 21:30hs
SÁBADO 20:30hs y 23:30hs
DOMINGO 20:30hs


Localidades desde $400 en
y en la boletería del teatro.
  



TEATRO ASTRAL
Av. Corrientes 1639




Prensa y Comunicación
Alejandro Veroutis


No hay comentarios.:

Publicar un comentario