viernes, 7 de julio de 2017

EL VALE ACÚSTICO DE "REIK" EN VALE 97.5


Este miércoles 5 de julio, la banda de pop / rock mexicana se presentó en exclusiva para los oyentes de Vale 97.5 en el Alto Avellaneda y en una entrevista hablaron del amor, la familia y del proceso de crecimiento que vivieron después de 12 años de carrera.









Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), deleitaron a más de 800 fanáticos que asistieron a partir de las 18 hs en el playón del estacionamiento del shopping. Su repertorio estuvo compuesto por éxitos como “Peligro”, “Creo en ti” y “Que vida”; además de nuevos temas como “Voy a olvidarte”, “Ya me enteré” y “Que gano olvidándote”, de su último disco "Des /Amor".


El encargado de conducir el evento fue el locutor Marcelo D’Alessio, que entrevistó al trío y en una divertida charla, hablaron del proceso de crecimiento que vivieron como banda: “Nosotros no cambiamos sino nuestro entorno. Sin duda, de ser unos chicos ´normales' en una ciudad chica al norte de México, pasamos a vivir esta vida tan ajetreada, internacional y en el ojo del público. Creo que podemos decir que somos las mismas personas, simplemente que ahora tenemos responsabilidades mucho más grandes y más compromisos, pero nuestros complejos, inseguridades y sentido del humor siguen siendo los mismos”, señaló Bibi y Jesús agregó: “Arrancamos siendo niños y ahora ya somos adultos. Nos tocó crecer ante la mirada del público y así hemos cometido miles de errores que nos sirvieron para adquirir otras herramientas.” Por su parte, Julio también contó su experiencia personal: “En todo este tiempo han pasado muchas cosas, hemos crecido y formado una familia. Mi niño está por cumplir 11 meses y me tiene enamoradisismo."

PH: Cesar Acevedo





No hay comentarios.:

Publicar un comentario