sábado, 22 de julio de 2017

#TocoParaVos presenta su nueva canción “Tengo Un Vicio”



 
 
La agrupación uruguaya #TocoParaVos presenta su nueva canción “Tengo un vicio” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Este nuevo single –sucesor de “Uh Amor” lanzado en mayo y que contó con la colaboración exclusiva del youtuber y actor Lionel Ferro– promete seguir los pasos de los hitazos anteriores cosechados por la banda liderada por María Deal (cantante) y Bautista Mascia (guitarra y voz).
“Tengo un vicio”  es una canción de pop urbano, juvenil, fresca, súper pegadiza y bailable que fue escrita por Bautista Mascia.

ESCUCHÁ "TENGO UN VICIO" ACÁ

 

El video oficial que fue grabado en Uruguay, está protagonizado por los mismos integrantes de la banda, sus compañeros y amigos de la infancia y cuenta además con la participación especial de otro amigo de la banda, el jugador uruguayo de fútbol Martín "El Pelado" Cáceres.

El clip cuenta la historia de una suerte de modernos “Cupidos Buenos", liderados por Meri y Bauti, quienes son los encargados de repartir amor, fiesta y deseo en las personas.  Sus antagonistas, los “Cupidos Oscuros”, por el contrario intentan despojar las esperanzas, la alegría y el amor en la gente.

 “Tengo Un Vicio” muestra el encuentro de estas dos fuerzas una tarde en un bar, donde los intentos desesperados de los “Cupidos Oscuros” por infectar a las personas con su desolación serán opacados por la música y la fiesta que conceden los #TocoParaVos. 

#TocoParaVos | Tengo Un Vicio (Video Oficial)


+ INFO


#TocoParaVos nació en Uruguay por iniciativa de Bautista Mascia (guitarra y voz), a quien en diciembre de 2013 se le ocurrió armar una banda de cumbia para divertirse. Para ello convocó a varios amigos, compañeros de estudio y el rugby. Bautista se reunió con Andrés Urioste (bajo) y Seba Muñoz (timbales), y luego llamó a la bellísima María Deal para que fuera la cantante del grupo. Finalmente la banda se completó con Nacho Hounie (guitarra y bajo), Pali Battro (pad eléctrico), Joaquín Slinger (rayador), Martin Zerbino (pandereta) y Pipe Sardina (Piano).
#TocoParaVos comenzó a ser conocida a partir de que se difundió en YouTube el video del tema “Hasta la luna” que acumula más de 2 MILLONES de views en Youtube y más de 10 MM de reproducciones en la plataforma de stream de música Spotify. La canción se convirtió en un hit viral que rápidamente trascendió las fronteras y llegó a ser en un fenómeno inédito de popularidad en ambas orillas del Río de la Plata. Luego vinieron otros éxitos como “Sólo necesito” que cuenta con + de 36 MILLONES views y “Su fiel admirador” que suma más de 13 MILLONES de visualizaciones en Youtube.

Hoy cuentan en total con + de 80 millones de vistas en su canal de  YouTube y + de 35 millones de stream en sus canciones en Spotify donde sus hits “Sólo necesito”, “Hasta la luna” y “Su fiel admirador” son los más populares de la lista y estuvieron durante meses en  el Top 50 de los más temas escuchados en Spotify en Argentina.


ÁLBUM DEBUT
El junio de 2016 #TocoParaVos presentó su álbum debut, de mismo nombre, con todos los superexitos bailables que dominaron los charts de streaming y se impusieron en boliches, radios y cuentas digitales.
Los hits como “Sólo necesito”, “Hasta la luna”, “De vez en cuando”, “Bailemos juntos” y “Su fiel admirador, son parte de este nuevo material, que se encuentra disponible en todas las disquerías del país y plataformas digitales como Spotify, iTunes, Apple Music, Claro Música, Deezer Latam, Napster y Guvera. Además, contiene tres canciones nuevas, entre las que se destaca una impecable colaboración delartista español Alex Ubago y una versión acústica del tema estandarte de la banda “Su fiel admirador”.

Seguí a #TocoParaVos en
 
 Tengo Un Vicio
 
La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Imagen itunes  118x44
Warner Music Argentina
www.warnermusic.com.ar
 
 TwFcYtG+ 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario