viernes, 7 de julio de 2017

Topa y su Junior Express en el teatro Opera



En estas vacaciones de invierno, Topa y su Junior Express se presentan una vez más en el Teatro Opera. En esta oportunidad toda la tripulación se lanza a una aventura en la "Isla del Arbol Abuelo".

Los Rulos, Harmony, Josefina y Arnoldo acompañan al Capitán, mientras Francis los contacta desde el monorriel.

Como siempre, una opción ideal para que los chicos canten, bailen y disfruten de un show pensado para ellos. 




DISNEY JUNIOR EXPRESS EN VIVO
El Capitán Topa y su tripulación regresan a
la calle Corrientes para presentar un
¡NUEVO SHOW!

Nueva propuesta, puesta en escena y canciones, en este espectáculo completamente renovado
Luego de una extensa gira a nivel nacional, y por quinto año consecutivo, el monorriel llegará al Teatro Ópera para ofrecer a las familias diversión asegurada



 
TEATRO ÓPERA

LOCALIDADES A LA VENTA

 El Capitán Topa y su tripulación viajaron desde la pantalla de Disney Junior y ya se encuentran listos para presentar un nuevo espectáculo en vivo que, a partir del 24 de junio, los llevará a un destino inesperado, donde se divertirán, cantarán y bailarán con los espectadores nuevas canciones. ¡Todo está preparado! Una nueva aventura está a punto de comenzar a bordo del monorriel Junior Express.  







Desde 2013 Disney Junior ha presentado en Argentina cuatro shows en vivo protagonizados por el Capitán Topa y la tripulación de Disney Junior Express, contando cada uno de ellos con temporadas en la calle Corrientes de Buenos Aires durante las vacaciones de invierno. Los espectáculos en vivo, que expanden la experiencia de Disney Junior Express acercando a la audiencia la tripulación, fueron vistos por más de 819.000 espectadores en 13 países de Latinoamérica. 






El estreno de la nueva temporada de Disney Junior Express por la pantalla de Disney Junior está previsto para mediados de 2017 y ¡habrá muchas más novedades para los fanáticos a lo largo del año!








Más información sobre el show en:

Canal de Videos: youtube.com/DisneyJuniorLA

Disney Junior Express en Vivo #JuniorExpressEnVivo

Nota y fotos Silvia Palacios Exclusiva de ESPECTACUL-Arte


No hay comentarios.:

Publicar un comentario