sábado, 8 de julio de 2017

Shashy presenta su primer single “Tu corazón me guía” Ft. Luciano Larocca






.





.










Tu Corazón Me Guía - Shashy Ft. Luciano Larocca



Shashy es cantante y compositora Argentina, pop /melódica. Hace algunos años viene trabajando en el mundo de la música, componiendo y estudiando entre los que se destacan  grandes profesionales como; Valeria Lynch, Susan Ferrer, y participo en la Academia de Julio Bocca entre otros.

Para esta nueva etapa decidió incorporar un nuevo sonido y para ello convoca a Luciano Larocca para hacer un dúo.

“Tu corazón me guía” nació de la mano de ambos músicos y utilizaron el recurso del silbido para armar la melodía. Finalmente lo dejaron siendo el protagonista del tema “Nos pareció algo que nos hacia acordar a nuestra infancia, algo que tuvimos en común de lo cotidiano, de nuestros padres silbando” Coinciden Ambos.

El desafío era escribir una canción desde los diferentes ángulos que tienen un hombre y una mujer. Atravesar esos límites y llegar a la esencia de una melodía que habla de amor y de las huellas que este deja.

Las bases rítmicas fueron elaboradas por el cantante Luciano Larocca que participa del colectivo de improvisación “La Bomba de Tiempo” y la producción de guitarras estuvo a cargo del compositor y productor Manuel Espinosa, oriundo de Viedma.

Una canción que habla de amor en todos sus aspectos, de pareja, a la música y también del amor de quienes ya no están y nos guían dejando huellas para siempre en el alma.
Actualmente “Tu corazón me guía” es la cortina principal del programa de agenda cultural  “Tu Próximo Plan” emitido por el Canal de la Música.



Facebook: ShashyOficial

Twitter: @ShashyOficial



LMZ Prensa & Comunicación


No hay comentarios.:

Publicar un comentario